Pov Joy
Me senté frente de el, saludó algo frío y correspondi, me asustaba su expresión tanto que no podía decir nada y justo cuando estaba apunto de hablar el me interrumpió.
" sooyoung lo de anoche fue una locura de mi parte, lo siento tanto pero tú sabes que existe alguien a quien amo y no puedo dejar, creo que fui muy estúpido por permitirme llegar asta este punto en donde no controle mis instintos, además la verdad nuestra relación nos está causando muchos problemas y ya no quiero continuar con esto; igual y ambos sabíamos que solo es un contrato y que algún día terminaría.
Se levantó de la mesa y se fue....., Se fue déjando mis sueños destruídos, se fue déjando todo roto, dejándome sola,sin el.
Pero.....
Que esperaba?!...
Que me dijera que me amaba, que cuando yo le contara todo lo de Jungkook se mantuviera fuerte a mi lado, o talvez que sufriera todo lo que esto ocasiona solo por qué yo lo amo. No podía hacer nada de eso, me moría por dentro pero me lastima más la idea de que el sufriera a mi causa.Salí del lugar, subí a mi auto conduje un poco asta una pequeña tienda de conveniencia, tome muchas botellas de alcohol y salí del lugar. Conduje asta que llegue a un pueblo muy apartado de la ciudad, encontré un pequeño lugar donde quedarme, saque mis cosas me puse mis audífonos y comencé a beber todo el alcohol que llevaba conmigo y casi sin pensar las lágrimas comenzaron a brotar de mi. No supe en que momento perdí la conciencia y me quedé dormida.
Desperté sin ningún malestar, era extraño, con la cantidad de botellas que había vacías en el piso, pero no tenía resaca y el dolor que estaba en mi no había disminuido, quería llorar pero no podía más. Salí de la habitación con los ojos hinchados y agotada por el llanto, el estómago me mataba, busque en donde comer pero al llegar a la tienda compré solo cerveza de nuevo, compré un montón y regrece, justo cuando estaba por entrar la posaderas me ofreció comer a lo que me negué.
- Niña, ¿quieres comer?, tengo exquisita comida - señaló dentro de una pequeña choza conjunta.
- Muchas gracias pero así estoy bien - sonreí y seguí mi paso dentro.
- Cómo vas a estar bien, llevas ahí dentro 2 días completos, asta hoy es que sales - la señora me detuvo con su afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Privilegiada
RomanceEl darte cuenta de a quien amas es duro sobre todo cuando no puedes estar con el, ahora ella necesita soportar el peso de lo que trajo su compromiso.