La charla

436 28 3
                                    

Pov
SOOYOUNG

Terminaba la última clase del día cuando escuche sonar mi telefono

- Hola.

- Hola, señorita park quería saber si nos podemos ver hoy - con una magnífica voz me sorprendía con su invitación el chico Kim.

- Si claro, estoy saliendo de mi última clase en donde te veo.

- Estoy fuera de tu escuela - por un minuto me sentí muy preocupada la sola idea de que junkook lo viera me aterraba por que seguramente se haría ideas equivocadas.

- ¿Estás dónde?.

- Fuera de la escuela en la que vas - me confirmó su ubicación aterrando aún más mi ser.

- Voy para allá no te muevas.

Mis pasos por el pasillo cada vez eran más rápidos asta que me sentí corriendo; al llegar de frente a la entrada principal me detuve y comencé a caminar en ese momento me di cuenta que muchas miradas se posaban en mí y los murmullos no paraban.

" cómo se atreve "
"No le fue suficiente lastimar a el chico"
"Atrevida"
"Cómo sooyoung con su cara de angel puede ser tan cruel"
"Lo verá aquí"
"Pobre cookie"

Seguí caminando con la mirada al piso cuando sentí un par de manos tomando mis hombros y empujándome lejos, al levantar la vista me topé con una mirada muy bella pero agresiva.... Era Kim Taehyung

- Camina -  me empujó un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Camina - me empujó un poco.

- ¿A dónde vamos? - pregunté inquieta.

- Necesito hablar de algo muy importante contigo, recuerdas que te dije que teníamos que tener claro este contrato, ¿verdad? - me dió una mirada ligera.

- Oh si está bien - asenti Abla vez que sonaban mis palabras.

- Sube al auto - me ordeno siendo muy dulce, subí rápido a su auto y nos dirigimos a un lugar un poco apartado algo como un bosque, el detuvo el auto y comenzó su charla.

- Sooyoung, ¿puedo decirte así verdad? - comenzo siendo muy amable pero confianzudo.

- Si - al final asenti por qué nosotros éramos algo más ya.

- Mira la cosa es que yo solo me enteré hace algunos días de que me casaría, nunca lo había imaginada y menos estar contigo, no estoy preparado para algo así, ¡miranos! solo tenemos 20 años, además existe alguien a quien nuestra relación afecta y realmente es una persona importante para mí alguien a quien amo - Taehyung abrió su corazón siendo muy sincero.

- No digas más créeme que te entiendo estamos en la misma frecuencia, igual existe alguien que aunque me ha estado evitando estas últimas semanas yo lo amo y lo amo mucho y siempre será mi prioridad además no me casare sin amor - de igual forma fui sincera.

PrivilegiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora