-Sam consigue un escuadrón de rescate, al lado sur del edificio. -Habló Rogers por el intercomunicador observando el edificio en llamas frente a él.
-Debemos sacar a Wanda de aquí... -Se escuchó la voz de la pelirroja.
-No... Debo ayudar... -Dijo la Sokoviana totalmente aturdida.
-No.. Natasha, Wanda regresen al complejo, deben resguardar el arma... Informen a Tony... Sam y yo nos encargaremos. Ahora... Ya... -Espetó el rubio alarmado, corriendo al edificio para ayudar a la gente a salir de él.
La misión había salido mal. Habían planificado todo para atrapar a Rumlow en Lagos Nigeria, pero aquel nombre había logrado desequilibrar a Rogers, provocando que en aquellos segundos de distracción. El hombre detonara una bomba que llevaba sujeta al cuerpo.
"Bucky"... Regresaba aquel nombre a sus oídos después de haberlo estado buscando desesperadamente por bastante tiempo sin haber podido obtener una sola pista de él, parecía que la tierra de se lo había tragado y después de varios años ahí estaba de nuevo... Su mejor amigo.
-Natasha todo esto es mi culpa... -Sollozó Wanda sin poder contener las lágrimas.
-Wanda debes mantener la calma, es culpa de todos, debimos estar más alerta, al menos recuperamos el arma biológica, no sabemos con qué fin la estaban robando... -Se acercó a ella para sentarse a su lado.
-Gente inocente murió por mi culpa... -Susurró afligida, girando para mirar a la pelirroja.
-Esto es parte de este trabajo Wanda, no siempre podemos salvar a todo el mundo. A veces nos toca ganar y otras... No siempre podemos salir ilesos... - Le dijo colocando su mano sobre su hombro.
-No sé si estoy lista para esta vida... -Soltó la Sokoviana amargamente.
-Jamás se está listo, simplemente te acostumbras a ello y sigues. Deseando no cometer un error y aprendiendo de ellos para no repetirlos. –Le dijo tratando de calmarla, pronto llegarían al complejo.
-Gracias Nat... -Sollozó nuevamente colgándose de sus hombros para abrazarla, la rusa correspondió a su abrazo, acariciando su espalda protectoramente.
-Debo hacer una llamada... ¿Estarás bien? -Soltó apartándose de ella con cuidado.
-Si... -Respondió con duda.
Llamada entrante... "Arañita"
-Maldición Natasha ¿Qué sucedió? Tengo al consejal y a todo el gabinete tras de mi... -Espetó el pelinegro alarmado.
-La misión salió mal, Tony, recuperamos el arma, pero hubo una explosión dentro de un edificio de la ciudad. Rogers y Sam junto con el escuadrón de rescate se quedaron en Lagos... Llegaré al complejo en un hora aproximadamente... -Explicó tratando de calmar a filántropo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...