CAP 16 TU PASADO

1.9K 164 135
                                    

-Coloquen sus abrigos dentro del closet junto a la entrada... -Les dijo la rubia, quitándose las botas para dejarlas sobre el tapete de entrada para después ir directo hasta la cocina.

Los vengadores hicieron lo que ella les dijo, quitándose los abrigos y botas de nieve para acomodarlas en dónde se les había indicado... Sintiendo de repente la calidez de la casa abrazar sus pieles aún frías... Rogers cerró el closet y giró para encontrarse con una Nat pensativa...

-¿Sucede algo, amor? -Caminó hasta ella para quedar frente al otro y acomodar algunos mechones rebeldes de su cabellera revuelta detrás de su oreja.

-No... Es que... Sólo... No puedo creer que este aquí... -Le dijo en un hilo de voz, bajando la mirada .

-Estoy contigo, nena... No lo olvides, no me dejes fuera, por favor... -Le dijo él con aquellos ojos de cachorrito que le derretían los sentidos a Nat... Quién no pudo resistirse a sus orbes tan apacibles.

-No podría hacerlo, amor... Te necesito conmigo más que nunca... -Le susurró ella con la voz un tanto quebrada, acariciando su mejilla con dulzura para luego unir sus frentes tiernamente.

-Andando... -Habló el Cap, relamiendose los labios muy cerca de los de ella, deseaba tanto besarla, pero no era el mejor de los momentos... Sin embargo Nat no se resistió a dejar sobre sus labios un beso lento y delicado... Saboreando rápidamente de su boca para luego separarse y arrastrarlo con ella hasta la cocina, haciéndolo reír por lo bajo...

-Siempre follandote a los chicos lindos... ¿Él es tú nuevo amante? -Bromeó Belova desde la cocina, mostrándoles una sonrisa maliciosa en los labios cuando los vió entrar a la cocina.

Entre Nat y ella nunca hubo cordialidad y no la habría ahora... Siempre se habían hablado con franqueza y cinismo, sin importar si lastimaban el orgullo o los sentimientos de la otra, era como su código personal...

-Natasha es mi esposa... Y no permitiré que le faltes al respeto... -Gruñó Steve furioso, dando un paso al frente sin soltar la mano de la rusa quien le dió un apretón a su agarre para detenerlo.

La espía abrió sorpresivamente sus ojos al escuchar la forma en la que el tono de voz de Steve había salido de sus labios para defenderla.

-¿A caso había dicho SU ESPOSA? -Pensó Natasha, sintiendo una maraña de emociones que revoloteaban en su estómago, nunca se imaginó de esa forma y es que después de la separación del equipo no habían tenido mucho tiempo como para discutir los términos de su relación... Pero esposa... Esposa era un título que le hinchaba el corazón de amor...

-El soldado que biene de otro tiempo... Pues que desgraciado Capitán Rogers, mi más sentido pesame... -Se río Yelena burlonamente, haciendo que Natasha frunciera el ceño molesta...

-Creo que eso no te importa... -Respondió la espía esta vez, mirando mal a la rubia que no dejaba de reír mientras servía unos vasos con vodka.

-Me importa si pone en riesgo la vida de mi hijo... Te recuerdo que se encuentrán bajo el techo de MI CASA. -Soltó la rubia sintiendo la presencia de Bobbi y Víktor en el umbral de la puerta de la cocina.

-Me agrado este pequeñin... -Habló Morse tratando de aligeral el ambiente, caminando con aquel niño en brazos en dirección a Yelena.

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora