CAP 10 VINE POR TI

2K 175 68
                                    

-¿Esta seguro Capitán? -Preguntó T-Challa al ex hombre del acudo... Steve ahora vestía pantalones negros y una manga larga blanca... El lugar a donde irían no los recibiría con el mejor de los climas.

-Muy seguro... Es la única pista que hemos tenido en días.... -Respondió muy seguro el Capitán...

-Entonces no se diga más Steve... -Le dijo Wanda, vistiendo ropa cálida también.

-Sam... Necesito que te quedes aquí... Cualquier cosa que suceda tú seras nuestro primer contacto. -Le explicó Rogers al hombre de color quien solo asintió y le dio una palmada en el hombro deseándole suerte.

-Espero que si este ahí... Y cuándo vuelvas no dudes en que tendrás que contarme a detalle como es que pasó todo esto en mis propias narices... -Le dijo Sam fingiendo indignación.

-Quizá te lo cuente cuando crezcas... -Se burló Wanda sacándole la lengua...

-De hecho a mi también me gustaría saber como demonios es que dejaste de ser el chiquillo tímido de Brooklyn... -Siguió Bucky regalándole una sonrisa amistosa a su mejor amigo...

-Claro... Hay mucho que contar, pero primero lo primero... Espero que encuentren a la Srta. Romanoff... -Agregó el Rey para luego hacer una seña e indicarles que el Jet estaba listo.

Wanda, Bucky y Steve se despidieron nuevamente para luego abordar el jet. Rogers se encargó de colocar las coordenadas para luego iniciar el despegue de la nave, tal y como la princesa Shuri le había indicado horas antes.

-¿A dónde nos dirigimos, soldado? -Preguntó James mientras se abrochaba el cinturon y miraba de reojo a la Sokoviana quien ya estaba lista en su lugar.

-Polonia. -Soltó simplemente el Cap sin ninguna expresión dando inicio aquel viaje inesperado.

-Steve, pensaste en la posibilidad de que... -Se quedó a medias la Sokoviana, ganándose una mirada triste por parte de Steve y una preocupada por parte de Bucky...

-Si... Y no sé que haré si eso llegase a suceder... -Le respondió con unos ojos afligidos y oscurecidos

-La encontrarás... -Le dijo Bucky tratando de animar a su amigo.

Y es que Bobbi y Natasha si habian logrado salir aquella noche de Alemania, pero el mal clima y los exagerados e inesperados síntomas de la pelirroja las hicieron buscar un punto intermedio a su destino... Optando por parar en un modesto y olvidado pueblo en las fronteras de Polonia. Morse conocía muy bien aquellos territorios por lo que esconderse no fue nada complicado.

Ambas dieron con una pequeña casa apartada del resto del pueblo, perdida al final de un largo camino que estaba rodeado de maleza y árboles de cristal, que se encontraban congelados por el crudo y típico frío de aquella época...

-Estamos por llegar... Debemos buscar un lugar seguro para esconder el jet... -Habló Steve después de haber ido por un largo rato en silencio...

-Será sencillo con el modo sigiloso del que hablo Shuri... -Le recordó Wanda al rubio quien solo asintió para luego regresar la mirada al tablero de mando.

El lugar parecía una especie de pueblo fantasma olvidado por la modernidad y el bullicio de la ciudad. Los chicos ocultaron muy bien el Jet a las afueras del territorio, se colocaron unas chaquetas para cubrirse del frío y descendieron en la busqueda de las cordenas que habían recibido por mensaje... Debían buscar aún la ubicación exacta.

A pesar de que la noche estaba por caer, muy pocas personas se encontraban aún en las calles de aquel lugar, totalmente indiferentes a la presencia de aquéllos personajes tan extraños. Mientras algunos locales comenzaban a cerrar, otros cuantos encendian sus luces para continuar con sus actividades...

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora