-Lo lamento Steve... El forense encontró una pequeña muestra de su cabello... La explosión detonó en la habitación junto a la de Nat, al parecer hubo una falla electrica que se expandió al alcanzar los tanques de oxígeno que habían en la habitación... -Explicó el pelinegro tratando de que la voz no se le quebrara.
-Tony... Pero nadie más murió en todo el piso... Es como si hubiesen sabido que eso sucedería... -Habló Bartón con desesperación, soltando lágrima tras lágrima mientras hablaba.
El arquero no podía creer que su hermanita se hubiese ido en aquella explosión... No después de que por su culpa hubiese tenido que ir a ese hospital. Que le diría a los niños, a Laura... Que accidentalmente había atravezado el cuerpo de su tia Natty con una flecha y que después había explotado en mil pedazos.
-Maldición... -Gritó Bartón jalandose los cabellos de la cabeza con desesperación.
-Esto no está bien Tony... Nat no puede estar muerta me niego a creerlo... Debió ser una trampa, alguien debió llevarsela... -Soltó el Cap afligido. Se negaba a creer que la mujer que más amaba en este mundo estubiese muerta, no su chica.
-Quizá huyo... -Murmuró Stark...
-Imposible... Ni siquiera había despertado... Llevaba apenas unas cuantas horas de haber salido del quirófano... -Explicó Clint con dolor en la voz.
-Tony por favor... Nat no esta muerta... No puede estar muerta... Hay que verificar en todas las cámaras del edificio... Debe haber una pista. -Soltó Rogers con una voz tan afligida y rota que el millonario no pudo evitar sentir sus ojos aguarse.
-Capi, no quiero ser insensible, pero deben irse... Sigues siendo un fugitivos... Y Bartón debe regresar a la ciudad para iniciar su proceso de arrestó domiciliario... A Ross no le intereza Zemo ni Barnes... Solo quiere encerrarlos, especialmente a ti... -Habló esta vez Tony, tratando de apaciguar el ambiente.
-Lo sé... ¿Dónde lo tienen? -Preguntó el Cap limpiandose unas lagrimas amargas de las mejillas.
-En una prisión de máxima seguridad... Sam, Wanda y Bucky hicieron buen equipo... T-Chala se encargó de entregar a Zemo... Creo que al final entendió que Barnes solo había sido un peon más en el tablero de juego... -Le dijo el filántropo, dándole una palmada en el hombro a Steve.
-Espero que pienses lo mismo cuando sepas las verdad, Tony... -Pensó el Cap con pesadez... Sabía que Stark debía conocer la verdad sobre sus padres tarde o temprano... Pero no sabía si era el momento adecuado... Prefirió callarlo por un poco más.
-Aún así los acuerdos siguen en pie y no desistiran de ellos... -Agregó el Cap con un suspiro de resignación...
-Lo sé... -Respondió Stark.
-Maldita la hora en la que esos acuerdos se hicieron públicos... -Agregó Clint con molestia.
-Sabremos que sucedió con Natasha, Steve, pero debes estar preparado, no quisiera que te ilusionaras creyendo que sigue con vida... -Comentó nuevamente Tony con el ceño fruncido y una mueca en los labios.
-Mi corazón me dice que esta viva, Tony... Esto es demasiado raro... Y me preocupa que ande por ahí herida... Ni siquiera sabemos su estado de salud... Los médicos no daban esperanzas y estábamos en espera a la reacción de su cuerpo ante la transfusión de mi sangre... Necesita estar en un hospital y temo por su vida, podría perderla de verdad si no la encuentro a tiempo... -Explicó Rogers soltando varias lagrimas que no resistieron más sus ojos azules ahora enrojecidos...
-Haré todo lo que pueda... Pero debes irte ya... -Respondió el millonario sin más...
-Tony ¿No podemos esperar?... No puedo irme sin saber de Natasha... Todo esto es mi culpa... -Volvió a hablar Bartón un poco más calmado..
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...