-Yo, Virginia Pepper Potts prometo amarte, honrarte y permanecer junto a ti en lo bueno, lo malo y en lo terrible. Prometo ser la esposa más comprensiva, estar a tu lado en la tristeza, pobreza y enfermedad. Prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Te amo, Tony... -Pepper le susurró esto último al pelinegro, sintiendo sus ojos humedecerse y robándole una dulce sonrisa a su futuro esposo.
-Yo, Anthony Stark me entrego a ti este día para compartir mi vida a tu lado. Puedes confiar en mi amor por ti, porque es real, más real e increíble que toda las cosas fascinantes que han salido de mi laboratorio. Prometo ser un esposo fiel, no más fiestas ni borracheras... Bueno no tantas... Juro compartir todo contigo y con ese pequeño Mini Stark que crece dentro de ti... Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad, te amo, Peps. -Tony adoró ver esos ojos verdes brillar como nunca antes, sin duda su nueva futura esposa era la chica más hermosa de toda aquélla pequeña fiesta.
-¡Ya bésala, hojalata!... -Gritó Barton desde su asiento, causando que Laura le diera un golpe en el hombro con la palma de su mano y que todos los presentes soltaran una carcajada divertida.
-No arruines mi momento, Legolas... -Tony lo miró mal mientras Pepper sonreía y apretaba sus manos para que dejara de pelear.
-Los anillos... -Solicitó el oficiante de aquella ceremonia.
Todos los presentes buscaron a los padrinos de anillos entre los invitados hasta de Steve y Nat se levantaron de sus asientos y caminaron sobre la alfombra de terciopelo pelo blanco que creaba un caminó hasta el altar de flores en donde se encontraban los novios.
-No las olvidaste ¿cierto? Capipaleta. -Preguntó un nervioso Tony mientras Nat sonreía al ver al millonario tan nervioso.
-Jamás lo haría, Tony. Estoy muy feliz de forma parte de este evento tan histórico. Muchas felicidades a ambos. -Rogers recibió de Nat una linda cajita de cristal en la que reposaban las argollas.
-Me alegro mucho por ti Pepps, finalmente alguien conseguirá detener las locuras de Tony. -La rusa bromeó haciendo que Stark la mirase con los ojos entrecerrados.
-Gracias chicos y muchas felicidades Nat... Steve... Tony ya me contó, estoy tan feliz por ambos. Pronto veremos pequeñas huellitas de lodo marcadas por toda la casa. -Los cuatro soltaron una risa de ilusión y emoción, la cual fue interrumpida por un carraspeo que soltó el hombre que estaba llevando a cabo aquella unión.
-¿Listos? -Preguntó mientras todos los invitados se miraban unos a otros sin entender tantos susurros entre aquel grupo de héroes.
-Bien, listos... -Tony tomó una gran bocanada de aire, no podía esperar más tiempo por hacer a Pepps su esposa.
-Haremos la entrega de la sortijas para que esta unión se de por concluida. -Le dijo el hombre.
-Yo, Tony Stark. Te entrego a ti, el amor de mi vida esta sortija en prueba de mi gran amor por ti y fidelidad a lo que nació un día de desvelos en unos de los laboratorios de mi mansión. -Tony tomó la mano de su chica quien se estaba cubriendo la boca con su otra mano libre para evitar que sus sollozos de emoción salieran tan fuertes.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...