⚠️⚠️SI NO QUIERES ODIARME Y HACER CORAJE, NO SIGAS LEYENDO ⚠️⚠️
GRACIAS-Ellos eran los padres de tú amigo. -Confesó Bucky, sintiendo una nebulosa maraña de recuerdo, de los cuales no lograba discernir cuales eran reales y cuales no.
Los chicos se encontraban en una clase de taller abandonado.
-Todo esto fue una trampa... -Habló el cap, pasándose las manos sobre el rostro con frustración.
-Si lo que tú amigo dice es verdad necesitaremos ayuda... - Le habló Sam preocupado.
-Tal vez si le digo a Tony... -Tibubeó el soldado...
-Steve, quizá los acuerdos se lo prohíban... Pero conozco a alguien...
-Bien haremos un plan, debemos llegar a Siberia antes que el Doctor.
Los chicos guardaron silencio, pensando la mejor forma de llegar hasta ahí sin seguir causando más revuelo, sin que inocentes siguieran pagando por sus errores... De repente el celular del Cap vibró en el bolsillo de sus vaqueros.
Era un número descocido.
-Na... -Dijo a medias, quedándose callado al escuchar una voz diferente de mujer... No era la espía...
-Steve, tengo algo que les será de mucha ayuda... Tu escudo y el equipo de Sam... Dime donde podemos vernos... -Explicó la rubia sin tantos rodeos.
-Te veo en el estacionamiento del aeropuerto... -Respondió el Cap un poco confundido... -No pensaba siquiera en que Sharon pudiese ayudarlos... Esperaba... Más bien deseaba que la voz que sonara en la bocina de su celular fuese una más dulce y cálida.
-Traten de pasar desapercibidos...
-Bien... Ahí estaremos... -Colgó el rubio, levantando la mirada para ver a sus amigos...
-¿Quién era? ¿La rubia? -Preguntó Sam con ojos maliciosos...
-Debemos movernos... No tenemos mucho tiempo... -Ignoró la pregunta causando que James lo mirase extrañado... El seguía viendo al mismo chiquillos escuálido de los 40's...
Rogers aparcó en el estacionamiento, pronto se encontrarían con Clint, Wanda y el chico hormiga... Sharon ya los esperaba fuera del auto... Debían ser rápidos si no querían ser descubiertos...
-Te debo otra... - Caminó Steve hasta Sharon... Sintiendo un poco de esperanza... No todos le habían dado la espalda aún.
-Lo sumaré a la lista... Sabes que tú amigo trato de matarme... -Agregó mirando fugazmente hasta los chicos que esperaban en el auto del rubio.
-Si, lamento eso... Lo sumaré a la lista... -Agregó bajando la mirada apenado.
-A este pasó no podrás pagarme tantos favores... -Coqueteó con él...
-No debiste arriesgarte... Te buscarán después de esto... -Le dijo el americano en un tono preocupado..
-Lo sé... Pero estate tranquilo, tuve algo de ayuda... -Le dijo bajando la mirada y pasando su lengua sobre su labio inferior para mojarlo con coquetería.
-Gracias, Sharom... -Dijo el Cap mirándola fijamente a los ojos, teniendo una enorme batalla interna consigo mismo...
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...