CAP 5 ¿TÚ?

2.3K 168 133
                                    

⚠️⚠️SI NO QUIERES ODIARME NO SIGAS LEYENDO⚠️⚠️

-¡Hay que sacarla! -Gritó Tony asustado recordando aquél horrible sueño en donde había visto a todos sus amigos muertos, entre ellos a la pequeña arañita...

-¡NOO! No la toquen, si la mueven la punta de la flecha se abrirá dentro de ella... Y las probabilidades de que sobreviva serán nulas... -Habló Bartón totalmente desecho, hincando a un costado de su mejor amiga, quien hacia una fuerza sobre humana por no gritar de dolor, la sangre comenzaba a emanar de la herida...

-Deben continuar... Terminen la misión... -A penas pudo pronunciar la pelirroja, dejando salir una sonría que más bien se convirtió en una mueca de dolor...

-Shhh... No hables Amor... Solo quédate aquí conmigo... Por favor, Natasha... No me hagas esto... -Le susurraba el Cap con una voz herida... Sintiendo la culpa recorrer cada extremidad de su cuerpo...

-Esto es tú maldita culpa Bartón... Tenías que fallar tu tiro... -Habló Tony con los ojos acuosos, apuntándolo con el dedo y haciendo que se pusiera de pie efusivamente para encararlo...

-No... ESTO ES TÚ CULPA, TONY... Si no te hubieses puesto del lado del gobierno... Si nos hubieses apoyado... Si nos hubieses escuchado, no habríamos tenido esta innecesaria confrontación... Pero como siempre tu MALDITO ego de súper héroe pudo más que tú... -Le recriminó dándole un fuerte empujón, haciendo que T-Challa interviniera entre ambos hombres...

-No es momento para esto caballeros... -Habló la pantera después de haber estado en silencio por un largo rato... Ganándose la mirada rota de ambos vengadores...

-Callence ya, maldita sea... Hay que llevarla pronto a un hospital... -Espetó el rubio, levantándola en brazos cuidadosamente.

-Además ¿Cómo demonios iba saber que la flecha rebotaría en el traje de tu amigo el gato? -Se dijo más para si mismo que para los demás limpiando bruscamente las lagrimas que caían bajo sus ojos... Observando a Wanda, Sam, Rhodey, Peter y Scott acercarse apresurados hasta ellos.

-¡No puede ser! - Chilló Wanda sorprendida cubriéndose la boca, sin poder creer que Nat fuese a quien Steve llevaba en brazos desangrándose... Sam en seguida se encargó de sostener a la pequeña Sokoviana por la cintura para acunarla en su pecho echa un mar de lágrimas...

-En Wakanda tenemos la mejor tecnología y... -Dijo el Wakandiano siendo interrumpido por Clint...

-No... No resistirá llegar hasta allá... Debemos movernos... Súbela al Jet ahora, Rogers... -Espetó el arquero...

-Si Nat muere Tony juro que... -Se quedó a medias ya que Steve lo hizo callar...

-Bartón... Debemos irnos... -Finalizó Rogers antes de subir con ella por la rampa y desaparecer dentro del Jet... Encontrándose con James dentro quien solo lo miró en silencio... Hasta que decidió hablar....

-Steve... No quiero sonar insensible, pero que pasara con la misión... -Habló Bucky mirando a su amigo sostener el cuerpo de aquella chica pelirroja... Causando que Rogers mirase en dirección a sus compañeros que se encontraban aún abajo...

-Debes continuar sin mi James... Debes terminar con esto... -Le dijo seguro de sus palabras haciendo que el castaño sólo asintiera con la cabeza...

Steve caminó apresurado para acomodar a la rusa sobre una plancha de emergencias que poseía el Jet, la colocó unos cinturones apretando y asegurando su cuerpo a la pieza de metal... Cuando una presencia se hizo visible detrás de él...

-El escuadrón de Ross debe estar en caminó... Vienen por ustedes... -Soltó Stark ganándose la mirada rota del Capitán...

-Tony debes creerme esto no se trata de Bucky ni de nosotros... Él no provocó la explosión ni la muerte del Rey T-Chaka... Alguien quiere incriminarlo... Debemos ir a Moscow y dar con el Doctor... Confía en mi... -Explicó con los ojos lleno de lágrimas... Mirando fugazmente a Nat cerrar sus ojos con pesadez...

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora