-Esperen aquí... Iré a a echar un vistazo... -Soltó Steve después de aparcar el auto a la orilla de aquél camino congelado.
-Voy contigo... -Habló Nat quitándose el cinturon de seguridad...
-No. Espera aquí con Bárbara... -Le ordenó el Cap, mirándola con aquellos ojos serios y preocupados que solía poner siempre que Nat lo contradecia.
-Bobbi... -Rodó los ojos la rubia.
-Lo siento... Será rápido... -Finalizó el rubio sin esperar respuesta por parte de su terca chica.
A unos cuantos metros sobre el mismo sendero iniciaba la cerca que rodeaba todo el terreno de una modesta casa campera ahora completamente cubierta por la nieve. El rubio bajó del auto y revisó los alrededores oscuros por la noche, era la unica casa que habían visto en todo el camino desde que habían atravesado el centro de la ciudad, aquél pueblo se unía con las fronteras de Finlandia, sin embargo aún pertenecía a la Madre Rusia y el frío glacial que se sentía le hacía justicia.
-¿Desde cuándo haces lo que se te dice? -Se burló Bobbi, acercándose a Nat para pasar entre los asientos y sentarse en la silla del piloto.
-No empieces, Morse... -Le dijo tomando el puente de su nariz con sus dedos para tratar de tolerar todo aquello.
-Uy... Que humor, pelirroja... Te urge tener sexo... -Siguió molestando, soltando una risita socarrona.
-Me están matando los malditos cólicos... Voy para el 4to día... -Se quejó la rusa, soltando un poco de aire con frustración.
-Sabes... Una vez tuve sexo estando en mis días... -Recordó Bobbi con una sonrisa divertida mientras miraba por la ventana del auto, ganándose una mirada de terror y asco por parte de Nat.
-Demonios... Estás loca. Que asco, Bobbi... -Solto mirándola mal.
-No me jusguez... Pero te sorprendería saber que Bart... -Natasha enseguida la calló...
-Maldición.... Cállate Morse, no quiero tener esa imagen en mi cabeza. Clint y tú son unos puercos, desvergonzados... -Le dijo Nat con un mueca en los labios haciéndola reír a carcajadas en seguida...
-Sonaste como el Capitán, tan moral y santurrona como él... -Respondió ella con ojos burlones.
-Cállate ya... Y no soné a Steve... Sólo digo que tuve suficiente de Bartón y tú como para quedar traumada de por vida, no necesito saber más... -Le dijo cruzándose de brazos.
-Pues yo daría todo el oro del mundo por verte follarte al sexy Cap... Avísame si te interesa tener un trío... -Bromeó Bobbi levantándo ambas cejas repetidas veces con perversión en la mirada.
-Idiota... -Le respondió Nat con una risa divertida en los labios...
Por otro lado, el Cap notó que algunas luces aún iluminaban las ventanas de aquella casa, y se podía ver la corriente de humo emanar de la chimenea... El rubio talló sus mano y las llevó hasta sus labios para darles calor para luego girar y mirar al auto... Regresó su vista al caminó en espera de que algo sucediera, pero el silencio que cubría el lugar lo hacía sentir un tanto tranquilo... Al parecer no había peligro... O eso creyó él...
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...