CAP 22 SEGURA

2.6K 193 106
                                    

-Maldición Rogers... No me hagas ir por ti... -Gruñó Tony por tercera vez al no optener respuestas por parte de Steve.

El castaño le había estado marcando un sin fin de veces a su celular. Sam no había querido contarle absolutamente nada, al parecer seguía enfadado por los acuerdos... Simplemente le había dicho que el Cap había ido en busca de Natasha a algún lugar...

-Tony, regresa a la cama o tomaré mis cosas y no volveras a verme... -Lo amenazó una adormilada Pepper Potts sobre su cama.

-Ya voy... Tres segundos más... -Intentó contactarlo de nuevo, pero no atendieron nuevamente.

-Anthony Stark... -Gruñó Pepper causando que Tony corriera hasta la cama y se metiera bajo la sábanas para recibir a su chica sobre su torso lista para seguir durmiendo.

-¿Qué sucede? -Le preguntó, acomodándose entre sus brazos.

-Sólo es el Cap... No he sabido de él, creo que encontró a Nat... Tenía razón, ella estaba viva y yo simplemente me rendí a seguir buscándola... -Se sintió un poco culpable de no haber sido él quién le devolviera su chica a su mejor amigo.

-Tranquilo, amor. Ellos deben estar bien... ¿Quién podría estar en peligro bajo el cuidado del legendario Capitán America? -Sonrió coquetamente para molestar a Tony.

-¿Disculpa? -Preguntó Stark indignado, mirándola mal.

-¿Quién podría estar en peligro bajo el cuidado del dulce y sexy playboy Tony Stark? -Bromeó divertida, abriendo sus ojos para dejar un tierno beso sobre sus labios...

-No ovides millonario y filántropo... -Siguió su broma mientras bajaba su mano por encima de la seda de su pijama por toda su espalda hasta llegar al borde de sus glúteos.

-No lo olvido... -Profundizó su beso para de apoco montarse a horcajadas sobre el pelinegro sin romper su precioso beso.

-Eso me agrada Srita. Potts. -Sonrió contra su boca, tomándola de la cintura para rodar con ella sobre la cama y hacerla reir... Fundiéndose en un beso mucho más candente...

Por otro lado en el frío de Finlandia.

-Nat... ¿Estás segura? -Le preguntó el Cap con inocencia, soltando sus brazos para ir bajando en un caminó de besos entre sus senos aún cubiertos por su prenda hasta llegar a su vientre en busca del borde de su camiseta.

-Si... Estoy segura de que quiero estar contigo... No resisto un día más... -Jadeó mientras se retorcía debajo de él quien no tardo en tomar el borde de su prenda con sus dientes para subirla y descubrir todo su estómago.

-De acuerdo, nena... Seré cuidadoso. -Subió hasta sus labios para dejar un beso abrumador y bajar nuevamente hasta su vientre.

El rubio de acomodó bien con su torso entre sus piernas para poder colocar sus manos a los costados de su cintura mientras recorría su vientre a besos y pequeñas mordidas que hacían su piel palida vibrar de excitación. Rogers dejó un camino de besos por toda la orilla de sus bragas negras, pasando su lengua al rededor de su ombligo y subiendo de apoco por todo su andomen hasta llegar a sus costillas, besando sus viejas y nuevas cicatrices...

Steve subió de apoco la camiseta para finalmente descubrir sus precioso senos abultados... El Cap deslizó la prenda por sus brazos lo suficiente como para anudar sus manos con ella por encima de su cabeza.... Descendiendo las yemas de sus dedos por el largo de sus brazos y bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos... Colocó sus manos por encima de ellos para dejar un suave apretón mientras bajaba a besos húmedos entre ambos pechos, sintiendo el cuerpo de su chica arquearse y gemir en cada roce sobre su piel...

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora