CAP 9 TE DESCONOZCO

1.7K 162 76
                                    

La más pequeña de los vengadores llevaba toda la mañana encerrada en su habitación al igual que Steve o al menos eso creía ella... Los días en Wakanda comenzaba a tornarse demasiado deprimentes y solitarios... Rogers no había querido hablar con nadie después de la llamada con Nat... Se la pasaba en el laboratorio de la princesa Shuri en espera de una ubicación para dar con el lugar de dónde había salido la llamada... Pero ya había pasado más de 2 días y no habían optenido absolutamente nada...

-Así no es como imaginaba vivir... -Susurró para si misma la Sokoviana, sintiendo nuevamente que algunas lagrimas de tristeza escurrían por sus mejillas, hasta que un suave toque sobre su puerta la regreso a la realidad.

-Adelante... ¿Consiguieron algo Steve? -Habló ella limpiándose rápidamente las mejillas, esperando ver a Steve con un mejor ánimo y recibir buenas noticias.

-Hola... Lamento no ser quien esperabas... -Soltó Bucky apoyado desde el umbral de su puerta cruzado de brazos.

-¿Que? No, lo siento... ¿Sucedió algo? -Preguntó alarmándose en seguida para salir de la cama aún en pijama, robándole una sonrisa al soldado...

-Ey tranquila... Aún no hay noticias, solo quería ver que estuvieses bien, Rogers me pidió venir... Todo mundo aquí luce muy deprimido... -Se quejó el pelinegro con un mueca en los labios.

-Estarías igual si pudieses entender todo lo que perdimos... Nat era... Es nuestra familia, siempre estuvo al pie del cañón, dando la cara y resolviendo nuestras metidas de pata, al igual que Tony...

-Bueno... No es que recuerde mucho... En realidad ni siquiera recuerdo al que dice ser mi mejor amigos... Lo lamento. -Se disculpó, entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él.

-¿En verdad no recuerdas nada? -Preguntó ella con curiosidad, regresando a la cama para sentarse y recargar su espalda sobre el respaldo de ésta.

-No... El rey tiene algunas ideas para ayudarme a ser el hombre que fui hace tantos años, pero realmente no estoy seguro de querer saber todas las cosas horribles que hice... -Respondió acercándose un poco y encogiendose de hombros frente a ella.

-Sería más fácil vivir sabiendo lo que hiciste y superarlo, que imaginando todo lo que pudo ser y torturarte por cosas de las que ni siqueira estás seguro... -Le dijo ella tratando de ponerse en su lugar.

-Puede que si... No lo sé, temo enterarme de algo de lo cual no pueda perdonarme... -Respondió Bucky agachando la cabeza.

-Tal vez yo podría ayudarte un poco... -Soltó con inocencia, ganándose una mirada un tanto expectante.

-Dicen que puedes hacer magia... -Le dijo Bucky un tanto divertido, acercándose más hasta dónde se encontraba sentada ella.

-Bueno... Yo no lo llamaría magia... -Dijo divertida, mientras fruncia el ceño.

-¿Eres alguna clase de hechicera? -Preguntó James esta vez en un tono coqueto, provocando que Wanda riera divertida y se cruzara de piernas sobre el colchón para sentarse como indio, haciéndole una señal para que se sentara frente a ella.

-Tal vez si, tal vez no... Puede que más bien sea una clase de bruja... -Le respondió divertida para intercambiar una sonrisa con él...

-Creí que las brujas eran feas, viejas y aterradoras... -Se rió nuevamente con ella.

-Bueno... Aún no me conoces... Podría sorprenderte. -Coqueteó ahora ella con inocencia en la mirada.

-Me gustaría... -Susurró él bajando la mirada para observar sus manos que reposaban sobre sus muslos flexionados.

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora