CAP 23 PRISIONERO

3.1K 219 88
                                    

-¿Estás bien? -Se separó de apoco de su cuello para buscar su rostro extasiado asentir con la frente completamente sudorosa mientras ella subía sus palmas hasta sus mejillas para acariciar las y acercarlo a ella para besar sus labios.

-Aquí voy, nena... -Le susurró contra su boca, iniciando un movimiento lento dentro de ella... Saliendo despacio de sus sexo para luego entrar y repetir con suavidad... Nat se abrazó con deseo a su espalda, sintiendo su torso rozar contra la punta de sus senos mientras Steve devoraba pausadamente sus labios y ahoga sus jadeos con cada beso candente que dejaba en ella.

Rogers empujó su miembro dentro de ella, envistiéndola una y otra vez sin abandonar sus labios ansiosos de los suyos... Bajando a mordidas para rascar la piel de su cuello hasta su oreja y descender por sus clavículas hasta atrapar sus senos con su boca, jugueteando con su lengua sobre sus preciosos botones.

-Ah... Ve más rápido, amor... -Le pidió Nat entre jadeos sintiendo uno de los brazos del Cap pasar debajo de su cabeza mientras el otro entraba bajo su espalda baja para abrazarse fuerte a su cuerpo.

Steve se acomodó para seguir con su tarea y embestirla con mucha más fuerza... Penetrándola salvajemente sin llegar a lastimarla hasta tocar pared con su sexo, gruñendo en cada latido que emitía su intimidad dentro de ella, contrayéndose y succionando su hombría hasta estrangularlo deseosamente...

-Ah... Dios esto se siente maravilloso... -Espetó excitado contra su cuello cuando sus paredes se contrayeron e hicieron más estrecho su viaje dentro de ella... Estaban a punto de correrse...

-Steve... Quiero que lo hagas... -Le respondió ella jadeante, elevando sus piernas para enredarlas alrededor de sus caderas y pegarlo más contra su pelvis, mientras es la abrazaba con más posesión para sentir su cuerpo desnudó rozar bajo el suyo...

El rubio se preparó para embestirla con más rapidez y firmeza mientras ambos gemían entre cortadamente, envueltos en un orgasmo pasional y desvergonzado que los inundó por completo, empujando su cuerpo una y otro vez contra el colchón que los acobijaba. El Cap la besó ansiosamente enredando sus lenguas y saboreando sus labios entre cada espasmo que emitía sus cuerpos a punto de correrse... La levantó un poco por las caderas para penetrarla duro una última vez... Soltando un fuerte gemido erótico que les congelo la sangre hasta dejarlos sin aliento, provocando que ambos explotar de amor y lujuria, inundándose con sus fluidos que se unieron dentro de ellos, envolviendo sus sexos con la dulce esencia que produjo su encuentro al sellar su fiel promesa de amor por el otro.

-Te amo preciosa... Eres lo más importante que hay en mi vida... Siempre estaré a tu lado para amarte y cuidar de ti, amor... -Le recordó el rubio entre besos pausados y suaves, soltando su agarre y subiendo sus mano para acariciar sus mejillas enrojecidas y cálidas.

-Eres un tonto cursi... Steve... -Sonrió contra su boca... Para dejar otro beso más en él. Notando como el cuerpo del hombre que amaba vibraba tembloroso encima de ella... Respirando con dificultad, agitado y fuera de sí... Se veía simplemente atractivo y dulce a la vez...

-Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, amor... Has sido la luz en mi oscuridad y temo perderte... -Se sinceró Nat con él para enseguida abrazarse a su cuerpo desnudo aun con sus respiraciones alteradas... Sintiendo sus corazones querer escapar de sus pechos...

-Siempre estare aquí, nena. -Le dijo sobre su boca, dejando un beso en sus labios para después bajar y besar el seno que cubría su corazón... Acomodando enseguida su cabeza entre sus pechos... Nat lo recibió encantada entre sus brazos para rascar y acariciar su cabeza con ternura... Mientras él intentaba dejar pequeños besitos sobre su piel que aún temblaba debajo de su cuerpo.

LOVE AFTER THE LISTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora