WINTERWITCH ON
-¿Lo hacemos? -Insistió una última vez la Sokoviana después de terminar con su desayuno.
Ambos habían decidido confiar en su lider y regresar a Wakanda después de haberlo dejado en la puerta de aquella chosa.
-Tenemos noticias... -Espetó Sam, interrumpiendo a la chica después de leer el mensaje que había entrado a su celular quella mañana..
Falcon había recibido finalmente un mensaje por parte del Cap que los dejó un poco más tranquilos, aunque para ser honestos ninguno sabía que harían ahora que Rogers no estuviese con ellos...
La encontré. Volveremos hasta que ella este lista. Mantenganse en contacto. Sam, cuida bien de Wanda.
S.R-¿Qué? -Espeto Wanda inconforme cuando Sam les leyó aquel mensaje. Era corto y conciso, muy al estilo de Steve Rogers.
-Creo que necesitan tiempo para arreglar todo. -Soltó James totalmente despreocupado mientras seguía engullendo el delicioso desayuno que le habia preparado la servidumbre del rey.
-Necesito aclarar todo este mal entendido con Nat... -Chilló Wanda con ojos de gatito herido.
-Lo harás brujita... Cuando Steve regrese con ella. -Le aseguró el moreno para luego pararse de su lugar, el rey le había ofrecido un puesto junto a sus guerreros, a pesar de que tenía mucho por aprender, aceptó... Por lo que no solía pasar mucho tiempo con el soldado Zombie y Wanda dentro del palacio, aún así podía notar que algo raro se traían.
-Deberían buscar algo útil para hacer... Tanto ocio no es bueno para nadie... -Sugirió Sam con una sonrisa socarrona, ganándose una sacudida escarlata que lo tumbó de su lugar cuando la chica notó el doble sentido de su comentario.
-Lo haremos... Gracias. -Respondió Buck divertido, observando al moreno hacer ua mueca de dolor.
-De nada... -Se quejó Sam de nuevo para luego ponerse de pie y caminar a la salida, no sin antes dejar un último comentario.
-Los acusaré con Steve... -Gritó antes de cruzar la puerta del comedor.
-Ya veras... -Se paró Wanda de su lugar, pero el chico ya había huido, Bucky solo se dignó a reirse y seguir comiendo.
-Entonces... ¿Lo hacemos? -Giró la Sokoviana para repetir una vez más su pregunta, mostrándole unos lindos ojos verde agua de ilusión, en verdad deseaba hacer algo bueno por aquel soldado.
-Si digo que si y no funsiona, ¿prometes no volver a insistir? -Le preguntó ladeando una de sus cejas con curiosidad.
-Lo intentaré... -Sonrió Wanda tiernamente, apartando un mechón de pelo castaño para acomodar trás su oreja..
James no pudo evitar sentir una ola de cosquilleos que inundaron su estómago y es que cada que esa niña sonreía su mente quedaba vacía y su corazon comenzaba a alterarse sin motivo. Era como si su presencia fuese la mejor medicina para estar en paz y olvidar lo poco que recordaba, todo que lo había llevado hasta ese punto de su vida... Aunque debía aceptar que su mente le jugaba sucio en algunas ocaciones, pero esta no era una de ellas.
-Bien... Pero podría causar un desastre e incluso herirte... Que tal si el soldado del Invierno vuelve... -Le sugirió ahora con la mirada oscurecida al imaginar que podría hacerle daño.
-Si eso pasa... Mmm... te inmovilizaré con un simple chasquido... O te dejaré inconciente... -Hizo el ademán con sus dedos para luego reír con una suave carcajada.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFTER THE LISTS
Fanfiction"No me juzgues por el lugar en el que me encuentro, pregunta hacía dónde va mi corazón... Siempre contigo. A pesar de que mi silencio te haga creer lo contrario, confía en mi, aunque mis actos te hagan dudar, escucha tu corazón... Si el destino así...