Luego de la pesadilla que había pasado la noche anterior, Luke en medio de su ataque de rabia había decidido venir a dejarme al edificio, en cuanto había revisado que todo en la habitación se encontrara en perfectas condiciones se había marchado.
En cuanto me había levantado, lo había hecho algo asustada y tratando de hacerme creer que todo había sido un mal sueño y que todo lo acontecido en la fiesta la noche anterior no había sucedido, en cuanto despierto reviso la hora en mi celular y me doy cuenta que ya he perdido la primera clase del día.
Durante los últimos días no había estado durmiendo lo suficiente e incluso había noches en las que el insomnio estuvo presente, las pesadillas también me estaban matando y ni que hablar de la confusión que Luke estaba provocando en mí. Toda esta confusión comenzaba a agotarme y estaba comenzando a dudar de mis sentimientos hacia el rubio y eso era lo menos que quería, yo no me quería involucrar sentimentalmente con Luke.
Otro de los motivos por los cuales no estaba logrando dormir eran los entrenamientos constantes junto a Evan, estos eran realmente agotadores y al final de cada uno de ellos solo deseaba tumbarme sobre mi cama y dormir; lastimosamente esto no lo conseguía por más que lo trataba. Además, era bastante tedioso tener que estar escuchando los gritos cargados de frustración por parte de Evan, el chico debía estar bastante harto de mi al ver que no lograba manejar correctamente cada una de mis habilidades o a lo mejor también se cansaba de ver cómo me rendía fácilmente sin siquiera intentarlo, pero, así como para mí todo esto era cansado; para Evan también era agotador el tener que estar cuidando de mí como si él fuese mi niñera.
Vio mis horribles ojeras en el espejo y dejo escapar un suspiro para tomar mis cosas y dirigirme hacia las duchas, en cuanto salí de la habitación me di cuenta que todo se encontraba en total silencio y era obvio; todos los residentes se encontraban en clases o a lo mejor algunos al igual que Azeneth no habían llegado aún.
En cuanto llego al pasillo de las duchas me doy cuenta que alguien se encuentra siguiéndome por lo cual comienzo a caminar un poco más apresurada, aunque por dentro estaba tratando de convencerme de que no debía de alarmarme ni mucho menos asustarme.
—Isis —alguien menciona mi nombre y hace que mi caminata se detenga.
En cuanto escuché aquella voz gruesa y algo rasposa mi cuerpo se tensó completamente y por inercia me giro para poder observar de una mejor manera al dueño de la voz.
En cuanto me giré mi mirada se cruzó con unos ojos azules; eran mucho más azules que los de Luke, el tipo era mucho más alto que yo y sus ropas de color negro me daban a entender que era una persona de pocos amigos. Sabía perfectamente quien era y tenía muy en claro que esto me traería muchísimos problemas, lo peor de todo es que los problemas no solo serían para mí; los chicos también estarían involucrados por la simple razón de que me habían dejado sola.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Diosa |Terminada|
Teen FictionPequeña diosa, descendiente de Poseidón que traerá poder y destrucción al Olimpo, esa era Isis, para todos; una simple mortal, para su madre; que ya veía como los dieciocho años de vida de su hija llegaba a ella, no era una simplemente mortal. Como...