Emery
Ya era fin de semana y hoy mi tía Gabriela me dijo que vaya al cumpleaños número 21 de mi primo Dereck, lo hará en su departamento y me dijo que le gustaría que esté allí presente. irá ella, mi tío, mi primo y bueno supongo que también irán los amigos de Dereck.
No se por que mi tía se empeña tanto en que me lleve bien con el, es muy frío, distante y arrogante, siempre intenta llamar la atención, siempre intenta presumir que estudia una carrera de piloto.
además a él tampoco le importa mucho su familia, menos su prima menor de 16 años que no es cool ni nada, aveces pienso que se avergüenza de que sea de su misma sangre.Escucho como tocan timbre, debe ser mi mejor amiga Vicki, la invite para que me ayude a elegir que ponerme hoy a la noche para lo del cumpleaños de dereck, será algo familiar pero quiero verme bien.
Bajo las escaleras y abro la puerta.
es ella, tiene el pelo largo, marrón oscuro, lleva una remera de tirantes y un short.—¡Hola zorra!—dijo ella efusivamente para después abrazarme.
—Hola, ven ayúdame a ver qué me pondré para ir a la fiesta de Dereck—dije agarrándola de la muñeca para llevarla a las escaleras y subir.
—Ok, tranquila, ¿Irán chicos guapos?—dijo ella mientras reía y me guiñaba el ojo exageradamente.
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación.—No lo sé, conozco a un par pero no creo, además si son como Dereck no me gustaría ni conocerlos-—empecé a sacar un par de opciones de mi armario, las dejé sobre mi cama.
—¿Por que eres así de negativa?, si son guapos que más da—dijo ojeando un poco todas las opciones.
—No soy negativa soy realista, yo no estaría con un chico solo por su físico, obvio que no es algo como que no me importe en lo absoluto, pero es como un complemento, un plus, pero lo más importante es la personalidad, ¿será por eso que nunca e tenido novio y sigo siendo virgen?— pregunté riendo al final. Era un chiste bobo, no es que nunca ningún chico me lo haya propuesto, pero ninguno me gusto lo suficiente como para acceder a hacer algo que me resulta importante.
—Hey, o sea es verdad, pero tu eres como carne fresca, mientras mas virgen, mejor, además yo no quiero que mi amiga sea tan zorra, me superarias y eso no me gustaría, porque a ver con ese culo, ese abdomen plano y esas tetas, quien no quería ser el primero en tocarte y hacerte perder la virginidad, por favor, ¿entiendes mi punto?—dijo muy segura de sus palabras.
—Eso no me importa, yo estoy bien siendo la virgen María por ahora, así que elije uno idiota—le apunté la ropa en mi cama ya un poco exasperada.
El primero era un vestido de un color azul pastel con falda en plato y se señia muy bien a mi cintura. El segundo era una remera de tirantes blanca con una falda negra de estrellas y el último era un short con una remera negra de los ramones.
—El primero es muy niña, pero me gusta más que las otras opciones, pruébatelo—me dijo dándome el vestido.
Yo lo agarré y me fui directo al baño para probármelo, me despojé de mi ropa y me puse el vestido rápidamente, allí dentro hacía mucho calor.
Salgo y la cara de Vicki me da risa, se quedo boquiabierta, yo no me e visto. Me puse el vestido muy rápido y salí agobiada por el calor.
—Dios, te queda de puta madre, te quedas con este listo, mírate—empezó a dar pequeños saltitos mientras me apuntaba el espejo para que vaya a ver como me queda.
Joder, es verdad me queda muy bien, aun que sigo un poco insegura con mi cuerpo, no lo sé, siento como que no estoy lista para usar ropa muy reveladora, pero este vestido es genial, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
RomanceÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...