38

9K 489 91
                                    

Emery
Ya cenamos los deliciosos macarrones y entre risas y besos acabamos sobre la cama en la que dormimos juntos besándonos frenéticamente, es una larga historia pero básicamente Jaden me reto a darle el mejor beso de todos los tiempos, raro lo sé pero aquí tienen a la idiota competitiva y pues ahora estamos a punto de desvestirnos y yo muriendo con cada caricia que Jaden hace sobre mis bragas, joder estoy sumamente nerviosa.

-nena, necesito preguntarte algo- dijo cortando nuestro beso dejándome un poco enfadad.

Yo solo asentí con la respiración agitada.

-me permites hacerte el amor?- dijo tomando mis manos, oh por Dios.

-s,si- tartamudeé con nerviosismo ganándome una sonrisa por su parte.

El bajo la cremallera de mi vestido y lentamente comenzó a sacármelo dándome repetidos besos por mi cuello hasta llegar a mi oreja y susurrar

-nos divertiremos tanto esta noche princesa- susurro haciéndome estremecer ante su voz ronca tan distintiva que posee.

Besó el lóbulo de mi oreja y luego ataco a mis labios besándome desesperadamente mientras se sacaba el fino pantalón de vestir, joder.
Dejo de besarme para rápidamente sacarse la camisa con tanta desesperación que ocasionó que la camisa se rompiese de la ansiedad que le causó desabotonarla.
En ese instante logré sacarme por completo el vestido quedándome completamente expuesta ante él con la jodidamente sexi lencería que el mismo compro para mi, mierda, mierda y más mierda.

-sabia que esa sexi lencería negra te quedaría de puta madre pero tampoco pensé que te verías increíblemente bien, vas a hacer que me corra con tan solo verte así, completamente mía- dijo susurrando nuevamente en mi oido, mierda este jodido dios griego me matará.

Mientras besaba mis labios desabrocho mi sostén tan habilidosamente que dejó impresionada, la experiencia , pensé.

Y si no soy lo suficientemente buena para el?, y si luego de esto le dejo de gustar?, miles de dudas vinieron a mi cabeza haciéndo mis ojos cristalizarse al instante, mierda por que tengo que ser tan insegura?

Jaden automáticamente noto mi mirada de tristeza y se detuvo.

-que te sucede princesa?, hice algo que no te gusto?, te hice sentir mal?- pregunto con preocupación quitando un par de cabellos rebeldes de mi rostro. Joder por que ahora?

-n, no. Solo que mi cabeza no deja de pensar, l, lo siento- dijo y rompí en llanto si entiendo me culpable por cagar el mejor momento que estaba por vivir junto a él.

-y en que piensas?- dijo sentándose a mi lado mientras yo me sentaba sobre la cama.

-en todo, pensé qué tal vez no soy suficiente para ti, tal vez luego de esto me dejes. Pienso que no le llego ni a los talones a las preciosas chicas con las cual has estado- dije con dificultad por el llanto y sintiendo mis lágrimas caer sobre mis piernas cruzadas.

-oh ven aquí princesa- dijo abriendo sus abrazos causando que valla a abrazarlo haciendo que me siento peor, siento que no puedo parar con toda esta Maldita inseguridad que me está matando de la angustia.

El me abrazo fuertemente y luego se separó para limpiar mis lágrimas con las palmas de sus grandes manos que son tan grandes como mi cara.

-princesa no debes pensar en toda esa mierda, tienes que entender que yo te amo a ti como nunca me paso, es increíble como me gustas y para mi eres simplemente todo lo que necesito y esas chicas con las que estuve no te llegan ni a los talones, tú eres simplemente única para mi, las demás que se jodan porque deben estar llorando porque estoy contigo y no con ellas, y te cuento un secreto?, nunca te voy a dejar amor, no lograrás librarte de mi tan facil- dijo sonriendo causando que yo también lo haga.

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora