Jaden
Emery ya se encontraba mejor ante el intento de violación de él capullo de Benicio.
Apenas llegamos a casa ella tomó un baño y me pidió para que la llevase a la comisaría a hacer la denuncia por violacion.
Yo lo llevé sin quejarme y al cabo de unas horas nos informaron que Benicio será juzgado como un mayor ya que el ya es mayor de edad y que al no llegar a la violacion no tendrá una pena muy alta pero que igualmente mínimo un año se llevará.
Me enojo un poco pero al menos me deja más tranquilo el saber que no podrá tocar a ninguna mujer por un largo tiempo.
Tengo varios conocidos en la cárcel que me dijieron que mandan a violadores, ellos se encargarán del idiota.
Les dije lo sucedido y me dijieron que lo esperan con los brazos abiertos, seguro lo violaran, o intentarán apuñalarlo por intentar violar a mi novia, sea lo que sea esto seguro que no la pasará nada bien por tocar a la novia del hijo de su jefe.Mi padre se encarga de mantener un buen orden en las prisiones, que no halla policías corruptos y qie las condiciones de vida allí adentro sean lo más salubres posibles para ellos.
Se que muchos hicieron cosas terribles pero es lo mínimo que merecen por cumplir una condena, mínimamente se merecen tratarlos como humanos.En fin. Sucede que cada día mi amor por Emery crece más y más, me encanta ver su sonrisa cada vez que me ve cuando sale del instituto.
Me encanta escuchar las millones de cosas que le contó su amiga.
Me encanta sentir su cuerpo moverse sobre el mío, me encanta el sonido de su voz todas las mañanas al lado mío cuando la despierto para darle el desayuno en la cama.
Me encanta que siempre intente ayudar a todos de alguna forma, me encanta que sea una loca feminista que no se cansa de ir a cada marcha qué hay.
Me encanta cuando me abraza con dificultad porque no llega bien a mi cuello.
Me encanta cada detalle de ella y nunca enamoré de alguien de esta forma, ni de Sarah la cual pensé que me había enamorado lo suficiente. Emery superó ese amor que le tenía y por mucho, ella es la indicada.
Mi familia la adora, siempre me viven diciendo que debería pedirle matrimonio, que es encantadora, que les encanta que la lleve a las reuniones familiares.
Ella con su simpleza y carisma se robo mi corazón y el de mi familia la cual la quieren como una hija mas.No me cansaré de verla, no me cansaré de apreciar cada detalle de su cuerpo, no me cansaré de matarla de risa hasta que le duela el estómago, jamás podría cansarme de ella, la amo y estoy seguro que ella está igual de enamorada que yo.
La idea de pedirle matrimonio me parece genial.
Se que es muy apresurado ya que a ella le queda un año para terminar la secundaria y empezar una carrera universitaria. Abogada, quiere estudiar abogacía penal, que loco no? La hermosa abogada Emery jones.
Ya pague toda su carrera universitaria, ella se enfado un poco pero luego quedo fascinada.Ah ya me estaba olvidando de algo.
Yo me convertí en empresario, mi padre sigue siendo el dueño de la empresa pero yo finde una nueva, una nueva empresa de autos de alto nivel el cual gano mucho reconocimiento, el ser el hijo de otro empresario tampoco era muy difícil.El año pasó volando y Emery estaba a punto de empezar su último año de secundaria, feliz y emocionada como siempre.
Aveces la tonta idea de qué tal vez todo esto es un buen sueño atormenta mi mente.
Siento que todo es como si fuera una fantasía.
Una novia más que perfecta, un futuro extraordinario a su lado, casamiento. Miles de cosas que se me hacen increíble de creer y todo solo conociéndola a ella.Recuerdo que esa noche en la que dereck nos invitó a su cumpleaños, yo no quería ir.
Planeaba follar con una nueva conquista pero todos insistieron en que vaya.
Fui un poco desganado sin saber que lo que pasaría esa noche cambiaría por completo mi destino.
Por diferentes cosas del mismo destino llegue era conocerla a ella, de alguna forma ella es mi destino, siento que mi destino era conocerla.
Recuerdo también nadie cuando la vi me dije a mi mismo, tiene que ser mía.
Al principio todo iba a ser un juego, para que mentir.
Engañar a una niñata con fantasías de un amor con alguien mayor para luego simplemente robar su virginidad. Pero después me di cuenta que la extrañaba, la extrañaba cuando no la podía ver, cuando no la podía besar. Comencé a sentir amor y me dejé caer sin saber que pasaría, enamorarme perdidamente de ella, Emery mi futura esposa o bueno espero que lo sea.La amo y nunca me voy a cansar de decir que ella va a ser mi futura esposa, hasta la idea de más adelante tener un hijo tampoco me desagrada mucho, si ella lo quiere yo estaré encantado.
Ya me puedo imaginar su pequeña barriga crecer conforme van pasando los meses, ver a una pequeña copia mía y de ella hace mi corazón latir con más fuerza.
Esta chica me cambio por completo, ya solo puedo pensar en ella, ninguna chica es igual a ella, ninguna tiene ese belleza tan cautivadora que ella tiene, la amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
RomanceÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...