46

7.3K 420 25
                                    

Jaden
La boda había llegado a su fin y ahora nos encontrábamos llegando al hotel con Emery durmiendo sobre mi regazo en el coche.
Su cabello terminó un poco alborotado de bailar toda la noche y llevo sus tacones en mi mano ya que llego un punto que le dolían muchos los pies, ella no quería sacárselos porque decía que así aumentaba un par de centímetros más pero insistí hasta que logré sacárselos.
A mi familia le cayo de maravilla y no paraban de decirme que ella era la correcta, que era hermosa, que era encantadora y que les encantaría que la llevase a la casa algún día, no esperaba menos de ella, es encantadora y cada persona que la conoce la ama instantáneamente.

El chofer me dijo que llegamos, pague y sin dificultad alguna cargue a Emery en mis brazos intento hacer que no se despierte.
No pesa casi nada y tranquilamente puedo llevarla a la habitación en mis brazos.
Llegue al interior del hotel, llame al elevador el cual al instante llegó.

Entré en nuestra habitación y con delicadeza dejé a Emery sobre la cama.
Fui en busca de una camisa mía y comencé a desvestirla lentamente.
Llevaba lencería negra, mi favorita. aunque lastimosa mente hoy no podré follarla, está agotadicima y no pienso despertarla de su profundo sueño para eso.
En fin, una vez ya le puse mi camisa la acosté a mi lado y la arropé con cuidado, beso su frente para posteriormente recostarme a su lado rendido, estoy muy cansado, apenas mis ojos se cierran caigo en un profundo sueño.

(...)

Emery
Desperté por el rayo del sol que golpeaba en mi cara y un Jaden sonriente con una bandeja en sus manos, me trajo el desayuno a la cama.

-iba a despertarte pero veo que ya lo estás- sonriente dejo la gran bandeja sobre mi regazo.

-mmm qué hora es?- pregunte tomando un sorbo del jugo de naranja.

-las 8, en una hora salimos pero primero desayuna bien pequeña dormilona- dijo sobando mi cabello con delicadeza.

Comenzamos a devorar el desayuno mientras mirábamos en el televisor gossip girl a pedido mío, Jaden solo fingía interés para complacerme aunque sé que esas series a él  no le van.

Una vez terminamos fui corriendo a por algo de ropa para así cambiarme esta camisa de jaden que no tengo idea como llego a mi.

-Jaden que harás con todos los vestidos, lencería, zapatos y bueno todas las cosas de la habitación de ayer?- pregunte recordando las tantísimas cosas que compro Jaden para la boda.

-son todas tuyas amor, feliz san Valentín- incrédulo sonrío sabiendo que para san Valentín faltan una semana.

-joder Jaden ya te dije que no quiero que gastes tanto dinero, eso es una puta tienda de ropa!- dije subiéndome a su regazo.

-pues ahora es tu tienda de ropa. Ya ordene que empaquen todo y lo lleven a tu casa a más tardar para mañana, ve buscando espacio para tantas cosas- sonriente comenzó a besar mi cuello intentando hacerme cambiar de parecer pero joder no es Justo el gasta demasiado en mi.

-que te parece una ducha juntos? Luego nos vestimos y nos vamos, quieres?- propuse con una amplia sonrisa obviando su respuesta.

-eso no se pregunta princesa, vamos- agarro mi mano y fuimos al baño de la habitación.
Él abrió el grifo de la tina, iba a desvestirme pero él me detuvo dándome a entender que él lo hará, maravillosa idea para mías hormonas de adolescente no?

Saco la camisa con agilidad de mi cuerpo dejando expuesta con la sexi lencería que Luke escogió para mi ayer.

-Luke hizo una buena elección con la ropa interior- dijo bajando lentamente haciendo un camino de besos desde mi barriga hasta mi parte baja besándola sobre las bragas de encaje.
Bajo mis bragas y beso repetidamente la zona haciéndome estremecer ante sus besos.

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora