Benicio
Flashback
Me encontraba en clases de matemática concertado haciendo los ejercicios hasta que cielo, mi compañera de banco, me habla.—Hey Benicio, tengo un plan—dijo en un susurro.
—¿Tiene que ver con Emery?—pregunté prestándole atención.
—Ya que me estuviste hablando de ella se me ocurrió un plan, tú te haces pasar por mi novio y estoy segura que esa tarada le vas a llamar la atención, digo, soy la chica más guapa del insti—dijo con petulancia.
—No lo sé cielo, ¿por qué crees que así lograré llamar su atención?, que seas bonita no va a hacer que corra a mi a rogarme que salga con ella— era una idea sumamente idiota como todo lo que sale de la boca de Cielo.
—Tu hazme caso, a la chica le vas a llamar la atención y si no pues ya ve pidiendo un milagro hombre.— dijo entre dientes ya un poco borde.
La idea de cielo me parece muy estupida pero no pierdo nada con intentarlo, sé que Cielo ya está hasta la coronilla con él tema Emery. Me llegaron rumores de que le caigo mal cosa que no entiendo por qué, sea como sea intentaré lo que sea necesario.
A Emery la conozco desde pequeño, desde que la conocí caí rendido a sus pies pero cada uno tomó caminos diferentes y ella hizo otras amistades, pero yo nunca deje de amarla, hice de todo, intenté de todo, pero nada sirvió espero que con esto funcione.
—Está bien, ¿pero por cuánto tiempo será todo esto de la relación?—pregunté.
—No lo se, hasta que a la niñata se digne a usar un poco las neuronas y funcione todo esto— dijo a regañadientes mientras escribía con rapidez lo que estaba escrito en la pizarra.
Odio que le diga niñata o estupida, Cielo odia a Emery pero a mi me importa muy poco eso.
—Vale, ¿y tú sabes si ella está interesada en alguien o está saliendo con alguien?—pregunte con frustración.
Joder espero que no.
—No, bueno si, creo, sucede que desde hace una semana más o menos hay un chico, muy guapo a decir verdad, que la lleva y la trae, se ve que Dereck ya no se encarga tanto de ella, ¿recuerdas que siempre Austin y ella se iban con él a comer los tres?. Bueno después del accidente solo viene y se va con ese chico, siempre andan de rositas riendo de aquí para allá—dijo.
Yo ya lo había visto a ese chico, pero supuse qué tal vez era un familiar, porque es un familiar, ¿no?.
—Si per debe ser su primo, ese Valentín creo que se llamaba—dije restándole importancia intentando con verme de que las cosas sin como yo me las imagino.
—Si claro porque es súper normal que se viva besuqueando con su "primo", por favor deja de ser tan idiota, ese chico muy seguramente es un ligue de la niña.— respondió con arrogancia.
—Ya callate cielo, solo deben ser familia, habrás visto mal, joder- dije enojado internado tomarle el ritmo a lo que escribían en la pizarra.—Son echos, ¿pero si tanto la amas por qué demonios no te acercas a hablarle?, mira que si todo esto no funciona yo ya no sé qué hacer, estoy harta de estar todo el día con tu mierda de esa puta— Está furiosa y lo sé pero es lo único que le queda, la envidia que le tiene a Emery.
—No es tan facil, creo que le caigo mal—dije cabizbajo.
—¿Y tú sigues deseando quitarle su virginidad?, creo que ese chico ya se adelantó o con mucha suerte todavía no abre las piernas tan rápido—Susurró entre risitas arrogantes ante la primer llamado de atención del profesor.
—Cierra la boca, es Virgen—contraataqué convencido.
—¿Como estás tan seguro?, ese chico es guapísimo que te cagas, no pegan ni con cola pero no creo que sea tan tinta como para mínimo follar con él todos los días.— dijo.
Yo solo la mire enojado y se calló. Joder la verdad estoy dudando de si es virgen o no pero no me importa mucho eso, solo quiero qué aunque sea la tenga una vez para mi, en serio no sé por qué pero estoy realmente muy pillado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
RomanceÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...