Jaden
Hoy es mi cumpleaños y ahora nos encontrábamos con mi flamante futura esposa en camino a nuestra casa de campo, allí festejaremos mi cumpleaños. Últimamente vi a Emery muy rara, tiene muchos cambios de humos, vomitos, tiene los senos muy sensibles y hasta pude notar que sus pequeñas caderas se están ensanchando, supongo que es normal, está dejando de ser una adolescente a ser una mujer no?
Hoy antes de subir al coche para ir a nuestro destino, pude ver cómo metía una pequeña caja blanca en su bolso, insistí en que me la de pero se negó rotundamente, nunca sentí tanta ansiedad por saber qué hay dentro de esa pequeña cajita.
También estuvo muy nerviosa y ansiosa, como si me oculta algo, tal vez solo son imaginación mía.(...)
Una vez que llegamos ya todos se encontraban allí, amigos, familia y hasta los amigos de Emery estaban ahí.
-hey hermano feliz cumpleaños!- dijieron mis amigos cuando bajamos del auto y fuimos hasta el patio trasero.
-hola, gracias chicos- dije tomando una cerveza que me ofreció Jonatan.
Cuando giré mi cabeza en busca de Emery pude ver como entraba al interior de la casa a hablar con su prima y su amiga, ambas saltaban de la emoción y yo ahora no comprendo nada de nada, que estará planeando esta chica?
Fui hasta el donde ella se encontraba hablando y sigilosamente intente escuchar su conversación, lo siento pero la curiosidad me está matando.
-bien, nada de decirle esto a jaden, ok?- dijo Emery guardando nuevamente la caja de hoy a la mañana en su bolso, decía algo en la tapa pero no logré ver que.
Que es lo que no me tengo que enterar?, pensé desde mis celos.-está bien, estoy seguro que se desmaya, cuanto apuestan?- dijo su prima entre risas, joder no entiendo nada, tan bueno es el regalo, digo que podría ser, un perfume, unos zapatos, no lo sé pero debe ser muy bueno según hablan.
-chicas no apuesten la mi novio!- dijo Emery riendo con ellas, al fin una cuerda entre ese grupo de locas.
-hey hermano que haces aquí?- pregunto el idiota de Jonatan haciendo que la chicas notaran que yo estaba ahí, joder lo voy a matar.
-amor que haces aquí?- pregunto Emery nerviosamente.
-nada, solo quería ver dónde estábas princesa, ven, quédate a mi lado- dije haciéndole un falso puchero.
-está bien, solo quería hablar con las chicas, vamos- dijo tomando mi mano para salir afuera.
Una vez salimos afuera Emery se fue en busca de mi madre, maldita traidora, quiero que esté a mi lado y apenas salimos se va corriendo a hablar con mi familia.
-hey hermano felicidades!- dijo uno de mis amigos palmeando mi hombro, ok ahora sí que no entiendo nada.
Automáticamente uno de mi otras amigos le golpeó el estómago señal para que se calle.-hablen ahora idiotas, están extraños lo sé- dije mirándolos con furia.
-no es nada hermano, te dijo felicidades por tus 25 nada más, tienes que estar más tranquilo abuelo- dijo ahora Jonatan, estoy mas que seguro que no fue exactamente por eso.
-no estoy viejo, mi amigo aun sigue funcionando bien, si no pregúntale a Emery- dije triunfante puesto a que es verdad.
Escuche el grito de mi madre y cuando la vi pude ver a Emery desplomada en sus brazos, automáticamente la preocupación y la desesperación vino hacia mi pero fui corriendo hasta ella y tomé su pulso, esta normal, tal vez algo en sus sistema no está bien, seguro le bajo la presión o no lo sé pero en ese momento la levante en mis brazos y la lleve entre los invitados aterra hasta el interior de la casa y allí entre en nuestra habitación.
Mi madre estaba conmigo con mucha preocupación abanicando a Emery.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
RomantikÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...