16

13.2K 658 22
                                    

Jaden
Estaba yendo a casa de mis padres a llenar unos papeles que me había pedido mi madre, hasta que unos 20 min después me llama Emery, que habrás pasado ahora debería estar en su clase de gimnasia.

—Hola, ¿Emery qué pasó?—pregunte extrañado pensando que debería estar en una clase y no llamándome.

—Hola, no soy Emery soy Vicki, su amiga, ella tuvo un accidente, Benicio intentó golpear la pelota en el partido pero golpeó la cabeza de Emery—dijo con dificultad entre sollozos.

En ese momento estaba en blanco, no sabía qué pensar, pasaron unos segundos y sentí una mezcla de varias emociones, odio, nervios, tristeza y preocupación.

Juro que si le ah pasado algo a Emery y mataré a ese cabron, maldita sea.

Di la vuelta y me fui a toda velocidad hasta el insti de Emery.

En un par de minutos ya estaba en la puerta.

Bajo del coche y veo como muchos chicos salen por la puerta, cosa que me preocupa aún más ya que no veo a Emery salir entre la multitud.

—Emm, ¿t-tu eres Jaden?—preguntó una chica un poco más alta que Emery sollozando.

—Si— respondí con indiferencia intentado ver si tal vez Emery era la última en salir.

—Ella está adentro, no nos dejaron pasar con ella a la enfermería, Benicio está con está con ella— Se la notaba preocupada, el chico al lado de ella estaba igual o peor.

Sentí como la ira se apoderaba de mi, ese niñato fue el que golpeó a Emery con la pelota, intentó controlarme pero me enfurece pensar a Emery en esa situacion, maldito capullo.

Intenté entrar pero un guardia me detuvo.

—¿Señor que busca?—preguntó con seriedad.

—Ah, a una alumna, Emery Jones— respondí desesperado.

—¿Usted es familiar o algo de la alumna?—preguntó tal vez buscando mi nombre en una libreta que traía entre manos.

—Si, soy su novio— se que no soy su novio pero tal vez y así me dejan entrar.

—Usted no está autorizado a retirarla, solo padres o familiares, lo siento pero su nombre no está en la planilla.— dijo mostrándome la estupida plantilla en donde solo decía que estaban autorizado a retirarla, Dereck y su tía.

Me empecé a cabréar y comencé a discutir con él pero fue inútil, nada sirvió para que me dejara entrar.

Me fui frustrado a sentarme al lado de mi auto, estaba muy enojado y preocupado, no sé cómo carajo esta Emery y nadie me dice que cojones pasa.
Siento como lágrimas corren por
Mis mejillas, no las puedo controlar estoy muy estresado y una de las pocas personas que son importantes para mi esta dentro de este puto instituto con un golpe en su cabeza, eso es lo único que se y joder creo que jamás estuve a este grado de preocupación y angustia.

Llore y llore hasta que escucho su voz, "¿Jaden?", me pregunta ella preocupada, en ese momento mis lágrimas cesaron y levanté la cabeza para poder verla.

—¿Que pasó?, ¿estas bien?- preguntó preocupada limpiando una que otra lágrima que quedaba en mis mejillas,

Hablamos un poco y logré tranquilizarme, pero no mucho, joder me preocupé mucho, subimos al coche y ella me pregunta por sus padres, me partió el corazón pero no podía decirle que sus padres seguramente ni siquiera saben de todo esto.

—No pudieron venir, estaban muy ocupados, además el instituto les avisó que no fue nada importante.— Sonreí mientras ponía el coche en marcha.

Mentira, nadie me aviso nada pero supongo que si no vinieron fue por eso
Puede ver como sus ojos se humedecían pero no dijo nada solo asintió.

—¿Pequeña estás bien?—pregunté acariciando su cabello.

—Si, si estoy bien, solo me entro algo al ojo—me respondió sonriente fingiendo sacarse algo del ojo.

Yo evite hablar de eso, se que le duele mucho la ausencia de sus padres y no me gustaría que se sienta peor si hablo de ello.

En unos minutos ya nos encontrábamos en casa, ella estaba muy cansada y además mañana tenía instituto y yo universidad, nos pusimos a prepar una pizza entre risas y besos.  Nos devoramos la pizza y luego ella se fue a bañar, yo debía ir a mi casa, mis padres no me vieron en todo el día pero cuando estaba por ir paso todo esto.
Le aviso a Emery que debo irme y ella acepta, se entra a bañar y yo me voy. Odio separarme de ella pero debo de ir, no soporto los sermones de mis padres sobre como debo manejarme.

Joder mataría por meterme con ella en esa maldita ducha o ¿podría hacerlo?, sonreí maliciosamente y me fui directo hacia el baño en donde se encontraba Emery bañándoce, abro la puerta despacio y comienzo a sacarme rápidamente mi ropa, ella está distraída tarareando una canción que suena desde su móvil mientras se saca espuma del cabello, se ve tan jodidamente sexi.

————————————————————————

Holaaaaaaa wuuuuu al fin jaja, se que algunos están esperando a que esto pase de vuelta y bueno en el próximo capituló pasará jaja.
Se que no actualizo hace bastante pero es que estuve enfocada en mi última historia "déjame amarte" que es la que más me importa últimamente, sinceramente planeaba pausar esta historia por un tema de tiempo pero la verdad lo sigo pensando, ustedes que opinan?

Bueno solo quería decir eso y que si quieren hacerme feliz un rato podrían pasar a ver mi última historia que estoy pensando en miles de ideas.

Ah una ultima cosilla, lo qué pasó en este capítulo en cierta párate es cierto, si existe un Benicio y si existe una vicki jaja, solo que a diferencia de este libro "Benicio" nisiquiera se preocupó x saber si después del golpe yo estaba bien pero bueno jaja solo quería decir eso 😂❤️❤️🤷🏼‍♀️

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora