Jaden
Nos encontrábamos los dos en mi auto pero Emery traía una venda en los ojos, ella se negó pero al final tuvo que acceder.-por que tenemos que ir así?- pregunto molesta.
-por que no puedes ver hacia dónde vamos, no hagas berrinches, no me gustan las niñitas enojonas- dije mirándola un segundo.
-enojona o no yo creo que te seguiré gustando no?- dijo cuestionando lo que había dicho.
Tiene razón, sea como sea esta chica me seguirá gustando igual.
-pequeña ahora que lo pienso, hace mucho que no me das una mamada- dije sin mirarla ya que estaba enfocado en la carretera.
-pero no a surgido la ocasión, no es como que un día puedo llegar a tu departamento y decir "oh vengo a chuparte la polla" pero bueno hoy podemos ver que podemos hacer para solucionar ese horrible problema- dijo sonriendo maliciosa.
No se por que pero el simple echo de escucharla decir eso me pone tanto, creo que mi polla se despertó un poco.
-bien ya llegamos- dije sonriente saliendo del coche para ir corriendo a su puerta por que se que en un descuido es capaz de sacarse la venda de los ojos. Maldita niña austuta.
Abrí su puerta y agarre su mano sacándola del auto, ella casi se tropieza pero logré agarrarla a tiempo.
-y bien?- pregunto obvia.
Nos encontrábamos frente al jet en el que iremos hasta el terreno que compre especialmente para pasar tiempo a solas o relajarme. La casa es preciosa, yo mismo pensé en su arquitectura y en su delicada decoración. Se que a Emery le encantará. Ya puedo imaginar sus pequeños ojos admirando cada detalle de la casa, allí planeo darle la otra mitad de los regalos.
Le saqué la venda a Emery y ella abrió la boca con asombro.
-a,ah jaden te dije q,que no quería nada extravagante- dijo mirando al personal sacar una escalera para subir al jet
-Emery si vuelves a repetir eso en todo el día juro que haré que no puedas sentarte por el dolor de las nalgadas que te daré en el culo- dije susurrando a su oído.
Ella solo me miro y asintió lentamente.
-Bien señorita Emery acompáñeme al jet- dije agarrando su fría mano, ya estaba helada por el clima frío del lugar.
Ella sonrió y me dio un rápido beso en mi mejilla.
Subimos al jet y se encontró con las cosas que había comprado para ella, tengo todo preparado hasta su vestimenta por que estaba seguro que no se esperaba este frío por eso decidí comprar esto para ella.
Ella se acercó a las cajas y leyó su nombre en las 3.
Sin preguntarme abrió la primera y se encontró con el hermoso vestido Gucci que compre para ella. La tela es preciosa y me imaginé a ella dentro de él.-es precioso- dijo admirando el vestido entre sus manos.
Me dio el vestido y siguió con la siguiente caja, zapatos.
Abrió delicadamente la caja y se encontró con los finos tacones de salvatore ferragamo negros con un listón en sus puntas.
-oh por Dios todo esto debe ser carísimo jaden!, no sería correcto- dijo mirándome con preocupación.
Yo fui hacia ella, acaricié su mejilla y la miré a los ojos-Emery esto no es nada para mi, comprar en Gucci o en ferragamo es como comprar algo en una tienda de barrio para ti, no me afecta gastar $10000 allí, lo comprendes? Solo disfrútalo- dije intentando hacer no se preocupe por los gastos.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
RomanceÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...