Emery
Baje nerviosa del coche de jaden y toque el timbre de mi antigua casa, con la esperanza de que mis padres estén.Pasaron unos minutos para luego mi mamá abrir la puerta.
-hola mamá- dije intentando sonar normal, aunque el odio, la duda, la tristeza y millones de sentimientos más se apoderaban de mi.
-hola hija, y tú eres?...- pregunto mirando con extrañes a jaden.
-es mi novio y futuro esposo mamá, me dejarías pasar?, vine para hablar contigo y papá si es posible- dije lo más tranquila posible.
-oh, eh, s,si, si, pasen que ahora llamo a tu padre- dijo tartamudeado del asombro y haciendo un lugar para que pasemos.
Le indique a jaden que vayamos al sillón y que esperásemos allí, ahí es donde siempre íbamos cuando venían visitas a la casa, se me hace muy loco que ahora solo sea una simple visita.
-amor te encuentras bien? Si te sientes mal o sientes mareo o lo que sea, me lo dices- dijo susurrando para que no remunere tanto su voz en la casa vacía la cual solo viven mis padres, solo se escuche silencio y el crujido de la escalera, mis padres.
-bien ahora si, cuéntanos cariño, de qué querías hablar?- pregunto mi madre sentándose Justo frente a mi y jaden, a su lado, mi papá inexpresivo.
-queria contarles sobre mi vida, digo, porque a partir de los 16 nunca más supe mucho de ustedes, prácticamente tu hermana y su marido fueron mis padres- dije con frialdad y sin una gota de arrepentimiento.
-tuvimos mucho trabajo hija, lo hicimos por tu bien y cuéntanos que fue lo que hiciste, nos interesa- dijo ahora mi padre con una leve sonrisa en sus labios.
-cuando tenia 16, el día del cumpleaños de dereck conocí a jaden, mi novio. Él tenía 22 pero eso no es lo importante ahora. Jaden ahora es un empresario y dirige la famosa marca de autos "Eliot", yo decidí entrar a la carrera de abogacía penal y ya solo me falta un año, jaden pago toda mi carrera puesto a que durante 4 años no tuve unos padres, el dinero no le alcanzaba a mi tía y no me gusta admitirlo pero sin él no se que sería de mis estudios. Ahora yo pregunto, porque?, hice algo mal?, no fui la suficientemente buena como para ganarme aunque sea su atención, no lo sé tal vez me odian por haber rota la honra de la familia enamorándome de un hombre mucho más mayor que yo? Solo díganme porque- finalicé sintiendo mis lágrimas correr.
Mis padres corrieron a abrazarme a las ves que ellos también lloraban.
-lo sentimos tanto cariño, tú futuro es increíble y claro que no estamos enojados contigo ni con tu novio, solo queremos volver a estar contigo, se que un perdón no basta pero queremos que sepas- dijo mi padre limpiando mis lágrimas como si fuera una niña pequeña.
-todo esto es muy difícil para mi pero me falto decirles que nos vamos a casar y pues estoy embarazada- dije sonriendo con incredulidad.
-oh santo cielo, pues felicidades hija!- dijieron a coro mientras limpiaban sus lágrimas y me miraban con asombro a mi y a jaden.
-y bien cuéntanos de ti jaden, recuerdo algo sobre ti, tú eres amigo de dereck si no me equivoco- dijo mi padre captando la atención de jaden.
-era, mi amistad con jaden terminó hace un par de años por muchas causas, la principal, su hija. Él no apoyaba nuestra relación y me alejé ganándome el amor de su hija. Yo era socio de la empresa de mi padre hasta que gracias a ese trabajo me convertí en empresario y bueno funde una nueva marca de autos de élite- dijo seguro de sí mientras agarraba mi mano con firmeza dándome a entender que todo estará bien.
-me gustaría invitarlos a nuestra boda la cual todavía estamos viendo la fecha pero será tan pronto nazca nuestro hijo o hija, ya les llegará su invitación- dije tomando las manos de mi mamá y mi papá.
-allí estaremos hija, lo prometemos- dijo mi mamá sonriendo levemente.
Me siento más tranquila de saber que ellos estarán allí, el momento más especial de mi vida, me casare con el amor de mi vida, jaden.
Todo esto es un torbellino, hay que planificar la boda, el nacimiento de nuestro hijo, invitados, familia. Ya con solo pensarlo me duele la cabeza.
Jaden me dijo que planeaba controlar una planeadora de bodas puesto a que obviamente yo sola no podré.
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
Любовные романыÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...