37

8.7K 434 42
                                    

Emery
Me removí un poco en la enorme cama en busca de jaden pero no está a mi lado.
Miro mi teléfono y marca las 9 de la noche, mierda!.
No me di cuenta que dormí tanto, nisiquiera almorcé pero ahora solo me preocupa saber en donde está jaden?

Me levante un poco desorientada y veo una carta sobre una caja, me acerco y está dice Emery.

Emery:
Estoy en la sala, no quise despertarte te veías muy cansada así que decidí esperar hasta que lo hagas tú misma.
Estoy esperándote para que cenemos juntos, ponte las cosas que compre para ti, todo está en las cajas. Vestido, zapatos, maquillaje y lencería.
Vístete y baja.

Con amor, jaden.

Este chico no deja de sorprender, la verdad que si todo esto lo hace solo por un polvo creo que le está saliendo muy caro, pensé.

Abrí la primera caja y en esta había un hermoso vestido rojo con la etiqueta de Gucci, no conozco la marca pero seguro es más valioso que mis pulmones, decido no pensar tanto en eso ya que morire de angustia preocupándome por los gastos de jaden, a él le importa una mierda que gastar tanto dinero allí, para mi es algo completamente idiota, un vestido de $5 también sería muy bonito.

En fin dejo a un lado el vestido para seguir con la otra caja que contiene unos preciosos zapatos negros de tacón, salvatore ferragamo, tampoco conozco a esta marca.

Por último había una bolsa con mucho maquillaje como para usar solo hoy, aquí hay todo lo necesario para un maquillaje casual, de fiesta o de noche. Ay muchísimas cosas y nisiquiera se que maquillarme hacerme. Sé maquillarme pero tampoco soy una experta, con todo el maquillaje que Jaden me compro podría hacerme una beauty blogger con mucho maquillaje.

Hay 5 paletas entre otras muchas cosas más, joder.

Agarre el vestido, lencería, los zapatos, la bolsa con maquillaje y me dirigí hasta el baño y si por si se lo preguntaban el baño es enorme,
Me pongo el vestido y luego los zapatos, me posicionó frente al enorme espejo que deja ver casi todo mi cuerpo, demasiado grande. Solo abrí la llave del baño y me tome un rápido baño para luego ponerme la sexi lencería que jaden eligió para mi, maldito hijo de puta el planeo absolutamente todo .
El vestido verdaderamente me queda bien y bueno los zapatos son hermosos.
De la bolsa de maquillaje saqué lo que iba a usar y lo demás lo dejé adentro de la bolsa.
Me maquille natural, no quiero nada extravagante además yo no soy así, un poco de sombra, delineado y ya estoy lista para bajar.
Me di una última ojeada en el espejo y con nerviosismo salgo de la habitación.
Bajo las escaleras y apenas toco el piso hay un camino de rosas guiándome hacia no sé dónde.

Camino sobre el camino de pétalos y me encuentro a jaden sentado en una mesa adornada elegantemente con platos, cubiertos y copas que seguramente también cuestan más que mis pulmones.
Todo es precioso y no puedo dejar de mirar a jaden, esta especialmente mas arreglado con su fino traje y un buen peinado que hace a cualquier chica que lo vea suspirar, si es que es un jodido galán!.

-estás preciosa nena- dijo atrayéndome hacia el con un solo movimiento. Me quede a centímetros de su cuello, su perfume es exquisitamente adictivo al olfato o bueno para mi lo es.

-tú tampoco te quedas atrás, con estas pintas que traes enamoras a cualquiera, que va!- dije riendo

El me miro malicioso y respondió.

-puede ser pero lo que más me importa saber si te enamoré a ti?- pregunto susurrando en mi oído, mierda este chico conoce cada punto débil mío, así no vale!.

-mejor vamos a sentarnos jaden- dije riendo nerviosa.

El asintió divertido y me ayudó a sentarme corriendo mi silla, si así como lo hacen en las películas. Luego me guiño un ojo y se sentó frente a mi.

-y?, como te siente?- pregunto mirándome directamente a los ojos. Me da mucha ternura ver que sus ojos brillan de una manera muy especial cuando me ve, no sé tal vez suena loco pero es así.

-pues muy nerviosa- dije sonriéndole.

-bien necesito que cierres los ojos, es para darte un pequeño regalo- dijo haciéndome una seña para que cierre los ojos y eso hice, de pequeño no creo que tenga nada pero bueno.

-me contó un pajarito que te gusta mucho leer, en especial una saga que se llama after, los libros realmente son caros- dijo y sentí como puso algo sobre la mesa, se escuchó un ruido de algo pesado o bueno muchas cosas, oh dios dime que no es cierto.

-puedes abrir los ojos- dijo y yo automáticamente los abrí, ante mi vi a todos los libros de la saga de after, todos absolutamente todos estaban frente a mi, desde el 1 hasta los de landon, Dios siento que voy a llorar.

-oh por Dios, muchas gracias!, encerio- dije y me levante corriendo para abrazarlo, él lo hizo de regreso y me dijo que agarrase los libro.

-Dios muchas gracias, encerio los quería, son realmente pesados- dije agarrando los libro y metiéndolos en una bolsa para volver a mi lugar con los libros a mi lado.

-no hay de que hermosa, realmente no fue un gasto muy grande- dijo restándole importancia.

-oh por Dios jaden esto libros son carísimos y lo sabes, intentente comprarlos pero o no los conseguía o no tenía el dinero- dije con nerviosismo, estoy realmente feliz.

-bueno pues ahora tienes material de sobra para lecturas mañaneras junto a mi por supuesto- dijo guiñándome un ojo, maldita sea leyó mi mente.

Yo no pensaba responderle algo más, estoy muy nerviosa y el echo de que él esté haciéndome cumplidos todo el tiempo no ayuda, tengo ganas de besarlo todo el tiempo pero debo comportarme.

Automáticamente llegó su mayordomo con dos platos en sus manos.

-mmm creo que este es tu plato favorito- dijo mirando nuestros platos con macarrones con salsa, joder me pone tan nerviosa que se acuerde de cada de detalle de mi o que sepa cada cosa que a mi me gusta, en el buen sentido obvio.

-los amo- dije mirando el delicioso plato de macarrones.

El me sonrió y comenzamos a comer mientras hablábamos de cosas de la vida o simplemente solo él escuchaba mis chistes riéndose conmigo.

En un momento pensé que es lo que será le está pasando a Benicio, siento que él intenta algo raro, siento como qué tal vez quiere hacerle algo malo a alguien o a algunos.
Tal vez solo es un tonto presentimiento erróneo, seguro solo es eso. Por que sería hacerle el mal a alguien, porque?, no tengo idea pero espero solo estar equivocada.
Sea lo que sea deseo decirle que puede contar conmigo para lo que sea pero creo qué tal vez le caigo mal, no lo sé siento que en todo esto hay algo raro pero no creo que sea de mi incumbencia.

—————————————————————————-
5k!🥳🥳

Chicos estoy muy contenta de todo lo que está pasando, ayer fue mi cumpleaños, estaba con todos mis amigos y de repente mi amiga me anuncia que llegue a los 5k y al principio no me lo creí, era imposible que llegase ese mismo día ya que por lo general nunca pasó así pero increíblemente pasó , todos me felicitaron y me entraron unas ganas de llorar de la emoción terribles!🥺💕💕

Solo me queda agradecerles por lograr darme el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida❤️

Sí, daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora