Emery
Jaden volvió a tapar mis ojos cuando estábamos bajando del jet, no vi nada ya que automáticamente cuando le avisaron que llegamos al destino él me tapó los ojos.-bien solo sujeta mi mano, yo te cargaré para que no bajes las escaleras. Luego te bajo y después te quito la venda, de acuerdo?- pregunto agarrando mi mano.
Yo lo miré y asentí. Se escuchó una pequeña risita por su parte.
Realmente tengo miedo de salir lastimada de todo esto, se que no tiene nada que ver con lo que está pasando pero me preocupa no ser lo suficientemente buena para el, yo sé lo que pasará hoy, encerio quiero hacerlo pero tal vez siento que no llego a ser lo que él esperaba. Él a estado con muchas chicas, Austin me lo dijo. Todas de una noche, nunca pasó de eso.
También me dijo que si a él les gustaba como follaban podía llegar al punto de envolverlas en un mundo de dulzura y "amor" para simplemente apagarlo cuando él se canse, cuando se aburría iba en busca de ver en que otra tía era capaz de caer y la verdad no está tan difícil la cosa con ese jodido cuerpo que le dio dios o quien sea (porque él nunca fue a un gimnasio solo tiene una buena alimentación puf que envidia la verdad), es condenamente hermoso con su cabello castaño, su mirada penetrante que es capaz de hacerte flaquear en un instante, fino rostro con facciones marcadas hace del él un chico muy guapo y para mi ni para ninguna otra chica es difícil caer con alguien así.
Me duele pensar qué tal vez él esté haciendo eso conmigo, tal vez soy una de sus conquistas más difíciles pero como ya mencioné nada es imposible para un chico como él. Si lo quiere lo consigue de alguna forma siempre lo consigue, con su bello rostro y un poco de palabras dulces hace caer a cualquier chica incluyéndome.
No sé si realmente el me ama o solo lo dice para un polvo conmigo hasta que se aburra y ya está. Es simplemente increíble como un chico así esté con una chica como yo, desalineada, buenas calificaciones, con mil problemas, con una chica que no sabe hacerme un buen peinado. Una simple chica que tuvo un golpe de suerte, es imposible eso solo pasa en las películas y mi vida no es una película.Caigo en la realidad cuando Jaden me baja al suelo y me anuncia que a la cuenta de 3 me sacará la venda, los nervios me están matando.
3...
2...
1...
Saca la venda de mis ojos y ante ellos veo una enorme casa, nos es una casa, es una jodida mansión! Abro mi ojos de par en par del asombro pero Jaden solo me mira observando cada detalle de mis expresiones.
-Aquí pasaremos el día y aquí te daré mi otra parte de los regalos- dijo agarrando mi mano dándome a entender que entremos, joder este chico está lleno de sorpresas.
Un mayordomo abrió la puerta y nos recibió con una cálida sonrisa.
-buen día señor douglas- estrecho su mano con la de Jaden y luego se dirijo a mi.
-buenos días señorita jones, Jaden me hablo maravillas de usted y realmente es una joven preciosa- dijo estrechando mi mano igualmente.
Sentí mis mejillas arder al saber que el le hablo de mi, yo solo asentí nerviosa y Jaden me guió hasta la sala.
-bien quieres podemos ir a dormir en lo que esté el almuerzo, tenemos 2 horas princesa y se que estás cansada- dijo plantando un beso en mi frente, yo lo mire y él tomó mi mano guiándome a una de las tantísimas habitaciones, está es la principal supongo ya que al abrirla parece otra casa, es enorme y la cama no se queda atrás.
-te compré ropa más cómoda, está sobre el buró, yo también iré a ponerme más cómodo- dijo guiñándome un ojo y agarrando unas prendas que había sobre la cama.
Espere a que entrase al baño y habilidosamente me puse la ropa que me indicó. Es un short negro de una tela ligera, y una remera de manga corta con unos detalles se parecen ser diamantes?
Jaden salió del baño con un pantalón suelto y una musculosa color rojo, mierda resalta mucho sus brazos bien marcados, para mi que si va al gimnasio joder no puede tener tan buen cuerpo!
-Jaden quería preguntarte algo- dije nerviosa sentándome a su lado.
El me miro expectante esperando lo que quería decirle.
-siento miedo de todo esto, siento miedo de que todo esto termine mal y que termine lastimada. Jaden yo puedo ser la persona más correcta y recatada del mundo pero créeme cuando te digo que tu cambiaste todo mi sistema, mi vida. No sé si eres el amor de mi vida ya que solo tengo 16 putos años pero supongo que el tiempo me dirá eso. Lo que yo no entiendo es porque yo? Soy una jodida niña de 16 Virgen y que nunca antes tuvo novio, no tengo el mejor trasero y aveces me siento muy insegura. Que tengo yo que las otras chicas con las estuviste no tenían?, no lo comprendo- dijo agachando mi cabeza ocultando mis ojos cristalizados, eso dolió pero es la verdad.
El suspiro y dijo
-créeme que si lo supiera te lo diría, sabes es verdad yo nunca me enamoré de nadie pero un día llegaste tu con tu condenado vestido celeste que te quedaba de puta madre a reclamar mi corazón algo que ni yo sabía que tenía. Tu me enamoras cada día con cada detalle de tu ser, me encanta verte cantar y bailar al ritmo de tus canciones preferidas armando un baile para cada uno mientras no puedes parar de partirte de la risa, me encanta tu caminar, la manera en que tus ojos brillan cuando te hablo, el gusto de tu boca cuando te beso, tu cabello alborotado, tu sonrisa encantadora que siempre me deja con ganas de mas. Podría seguir pero no creo saber cuándo acabar con el listado de las cosas me gustan de ti y lo que preguntas sobre las tantísimas chicas con las que eh estado es verdad, son tantas que ya perdí la cuenta, una tras otra, jamás se me ocurrió repetir alguna pero ninguna me llenaba, ninguna me hacía sentir algún tipo de sentimiento, ninguna era capaz de sentir algo por mi y yo por ellas. Hasta que llegaste tu y recuerdo el primer día que te vi mi cabeza no dejaba de preguntarse porque no puedo parar de pensar en ella? Intenté alejarme pero fue inútil, te necesitaba, te necesito conmigo para afrontar todo lo que venga- dijo abrazándome y tirándome junto a él en la cama.
Yo lo mire y ambos conectamos nuestras miradas, siento que mi corazón no deja de pedirme más y más de esta droga que podría ser mortal pero aun así quiere arriesgarse a ello.
Comencé a besarlo apasionadamente y mi celular comenzó a soñar ruidosamente, llamada entrante de Benicio joder.
-lo siento es urgente, ya vengo- dije y salí corriendo de la habitación hasta la sala de estar, Jaden estaba un poco confuso pero si se entera que Benicio es el que está en la otra línea es capaz de irse hasta su casa y matarlo.
-hola?- dije un poco agitada por el trayecto que corrí desde la habitación hasta aquí, una casa más pequeña no había no?
-hola Emery, soy Benicio. Llamaba para desearte un feliz cumpleaños, espero que la pases genial con todos tus conocidos- dijo un poco triste diciendo todo eso, estuvo llorando? Lo noto por su voz.
-estuviste llorando?- pregunte rápido y sin agradecerle, esto es más importante que mi cumpleaños, me preocupa mucho saber que alguien está mal y no hacer nada al respecto.
-n,no- dijo sorbando su nariz, no nací ayer idiota, pensé.
-Benicio sea lo que sea puedes contarme, sé que no tenemos mucha confianza pero puedes contarme- dije intento hacer que me cuente de alguna forma es liberador contarle a alguien tus problemas o bueno yo hago eso y me sirve mucho.
-no, estoy bien basta luego hablamos adiós- colgó dejándome intrigada, que le pasará?
Todo esto es muy raro, tal vez tiene un mal de amores con una chica pero es muy raro él nunca tuvo novia ni nada o bueno nunca nada oficial o eso dicen en el instituto.
———————————————————————————————-
Holaaaa no saben lo que me llevo este capítulo, no se habla mucho de los sentimientos de Emery y de jaden es todo tan intensooo 😭Bien quería decirles que este sábado es mi cumpleaños y nada me haría más feliz que llegar a los 5k, actualmente estamos por 4,64k y lo veo difícil pero si llegamos créanme que estaría sumamente feliz por ese hermoso logro, igualmente si no es así no pasa nada yo estoy feliz con sus votos y comentarios diciendo que quieren un novio como jaden si y me refiero a ti pinkgoldenqueen jajajaj amo tantos tus comentarios, gracias nuevamente a ti y a todos los que leen mi historia 💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Sí, daddy
Lãng mạnÉl me insulto, y me hizo sentir una basura. No podía seguir ahí, mi primo mi propio primo me llama así solo por que esta borracho pero joder me dolió y mucho. Salgo corriendo y me largo a llorar en en el cuarto de huéspedes, entre cada sollozo escuc...