Especto Patronum

5.6K 302 47
                                    

-Harry,____ bienvenidos,¿estáis seguros de esto? entended que se trata de magia muy avanzada supera el nivel corriente de embrujo.

-Estamos seguros.-Dijimos Harry y yo a la vez.

-Todo está dispuesto.El hechizo que voy a enseñaros se llama encantamiento patronum,¿habéis oído hablar de él?

-No.-Dijo Harry.

-Yo sí.

-¿No,Harry?,en cuánto a ti enana me lo esperaba tu siempre has sido muy lista. Un patronus es una especie de fuerza positiva para el mango que consigue conjurarlo hace las veces de escudo protector,entre el dementor y su víctima,para que surta efecto tienes que traer a la mente un recuerdo feliz,un recuerdo muy poderoso,¿podéis hacerlo?

Entonces los afirmamos con la cabeza.

-Eso muy bien.-Nos dijo Lupin.-Cerrad los ojos concentraros,explorad vuestro pasado.

-¿Tenéis el recuerdo?dejad que os envuelva sumeteros en el,bien,después pronunciad el encantamiento especto patronum.

-Especto patronum.-Pronunciamos los dos a la vez algo nerviosos e inseguros.

-Bien.-Dijo Lupin.-¿Listos?varita preparada.

Entonces procedió a abrir el baúl y de repente salieron dos boggarts convertidos en dementores,uno fue hacía Harry y el otro hacía a mí.

-Especto patronum,especto patronum.-Deciamos los dos a la vez pero no pasaba nada solo se apagaron las velas.-Especto,especto...especto...

Y entonces nos desmayamos y caimos al suelo a la vez.

-Arriba.-Decia Lupin mientras nos cogia a los dos de un brazo para levantarnos.-Vamos sentaros,respirad hondo,tranquilos,no esperaba que lo consiguierais a la primera.-Nos dijo mientras nos miraba sonriendo.-Habría sido sorprendente,tened.-Nos dijo mientras nos daba un cacho de chocolate.-Comed os sentiréis mejor.

-Era un dementor horrible.-Decía mi hermanito.

-Oh,no,no,no,eso era solo un boggart.

-Yo ya lo sabía.-Respondí yo.

-¿Y cómo lo sabías?-Me preguntó Harry.

-Dumbledore no dejaría entrar a los dementores si no nos harían daño,hermanito es lógica.

-Es verdad.-Dijo Harry.

-Uno real habría sido peor,mucho,mucho peor.-Decía Lupin encendiendo las velas,un asunto crucial¿qué estabáis pensando?¿que recuerdos elegisteis?

-La primera vez que monté en escoba.-Dijo Harry.

-Yo cuando cocinábamos con Sirius y nos contaba sus chistes malos.-Respondí yo.

-Eso es muy bueno,eran buenos tiempos.-Respondió Lupin.-En cuanto a ti Harry ese recuerdo no es lo bastante bueno,ni por asomo.

-Tengo otro,no es...feliz,exactamente,emm bueno si,es lo más feliz que e sentido,pero es complicado.-Respondió Harry.

-¿Es poderoso?-Preguntó Lupin.

Entonces Harry afirmó.

-Entonces probemos con el.-Dijo Lupin.-¿estás listo?

-Estoy listo.Respondió mi hermanito.

-En cuanto a ti ____ piensa en otro aun más fuerte.

-Vale.-Respondí con una sonrisa.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora