El Grim

6.5K 323 18
                                    

-Bienvenidos queridos en este cuarto exploraréis el noble arte de la adivinación,en este cuarto descubriréis si sois poseedores de la visión-Dijo aquella profesora de gafas mientras se levantaba de su sitio y se chocaba con la mesa que tenía al lado.

Los chicos del aula nos reíamos de ella mientras se presentaba.-Hola soy la Profesora Trewlaney,juntos vamos a sumergirnos en los misterios del futuro-Decía feliz con los brazos levantados hacía arriba. Este trimestre nos centraremos en la taseomancia  o las artes de leer las hojas de té,por favor coged la taza del que tenéis al lado.

Nosotros obedecimos y cogimos la de nuestro compañero de al lado,yo cogí la de Hermione y ella la mía,Harry la de Ron y el la de Harry.

-¿Qué veis?-Preguntaba ella curiosa-La verdad yace oculta como una frase en el abismo  de un libro esperando a ser leído-Decía dirigiéndose a nosotros cuando pasaba por al lado nuestra-Pero antes debéis abrir vuestras mentes,antes debéis mirar más allá-Dijo dando un grito fuerte que nos asustamos.

-Vaya sarta de bobadas-Respondió Hermione enfadada.

-¿De donde has salido tú?-Preguntó Ron.

-¿Cómo?¿He estado todo el tiempo aquí?-Respondió Hermione susurrando.

-¿Cómo no os habéis dado cuenta?Es mi compañera y se a sentado conmigo cuando hemos llegado.-Le dije a Ron.

-Tú muchacho,¿tu abuela se encuentra bien?-Preguntó la profesora.

-Creo que si-Respondió Neville.

-Yo en tu lugar no estaría tan seguro-Dijo asustada Trelawney-Dame esa taza-Le dijo al de al lado de Neville alargando el brazo para que se le diera.

-UHHH,ummmm-Dijo con cara de desaprobación.-Lástima-Dijo llendose de la mesa de Neville.

Entonces Neville muy asustado miro la taza.

-Abrid vuestras mentes,ummmm.

-Hu,uh.-Dijo mirando a Ron.

A lo que Ron pego un salto y se asustó.

-Tu aura da paso a la muerte,estas en el más allá,ahí te veo yo.-Dijo ella.

-Seguro-Respondió asustado Ron.

-Los posos,dime que ves-Preguntó Trelawney.

-Ah sí.Eh veo que Harry tiene una cruz torcida significa agobio y sufrimiento y que podría brillar el sol,eso es felicidad,osea que vas a sufrir,pero eso te va a dar bastante felicidad-Respondió Ron.

-A ver déjame ver...-Dijo la profesora.-UHHH,AHHHHH-Dijo asustada tirando la taza a la mesa nuestra-Ahhh mis pobres niños-Dijo dirigiéndose a Harry y a mi.-Muchachos,vosotros tenéis el Grim....


Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora