Pero...Sirius¿Por qué tú?

14K 612 977
                                    

Cuando me dirigí hacia mi habitación sentí una mano en mi hombro antes de entrar en ella,y me asusté,después escuché como la misma persona que tenía su mano en mi hombro me decía al oído : -Espera.

Me giré,era Sirius,se lanzó a abrazarme mientras lloraba,y me dijo: -Acompáñame a mi habitación,te quiero dar una cosa antes de irme.

-¿Cómo?¿A dónde te vas?-Pregunté asustada.

-Entra-Dijo abriendo la puerta de su habitación.

Me senté al lado suya en su cama y me lo explicó todo,tenía que ver con la muerte de mis padres y aquel asalto a los muggles con los que estaba Sirius,creían que el era culpable,pero después de lo que me había contado,yo sabía que no.Me empezaron a salir lágrimas y el al darse cuenta me las secó: -Tranquila estaré bien pequeña mía,no me volveré loco como todos los que van allí-Me dijo antes de darme un beso en la frente y abrazarme.

-Cierra los ojos-Dijo con una sonrisa entristecida.

Los cerré,hubo un momento de tensión creí que me iba a besar,que queréis que os diga pero Sirius tiene un aire de malote.Noté un abrazo suyo y después de abrir los ojos me entregó una sudadera negra,un poco vieja pero muy bonita,tenía dibujado un lobo negro con ojos de color gris y debajo de él ponía "Siempre".

-Toma,es mi sudadera preferida,me la regalo mi hermano Regulus antes de morir,y la tengo mucho cariño,ahora quiero que la tengas tú para que te acuerdes de mi cuando ya no este aquí-Decía mientras resbalaba una lágrima por su mejilla,se la limpie y dije:

-No puedo aceptar esto...

-Sí,por favor,hazlo por mí.

-Vale,Sirius,pero prométeme que estarás bien.

-Te lo prometo y también prometo que nunca os olvidaré-Respondió llorando.

-Vale-Y le abracé rápida y cariñosamente.

Al cabo de un rato se quedó dormido en su cama,era como un ángel durmiendo y le dí un beso de buenas noches en la mejilla,parece que lo sintió porque sonrió al momento,salí de su habitación y me dirigí rápidamente a la mía para que nadie me pillara de que había entrado en su habitación.Me puse mi pijama,me tumbe en la cama con la manta nueva que me había regalado tio Ray y estuve leyendo un rato el libro que Lupin me regaló cuando Harry y yo vivíamos con los Dursley,y lo cogí en el momento que me llegó al correo para que no me pillaran.Era un libro precioso sobre criaturas mágicas.Me quedé dormida...

-No,por favor,para le haces daño.

-Si te acercas un paso más te juro que lo mato.

Me desperté llorando y de repente vi como Sirius entraba en mi habitación dando un portazo y asustado,vino a socorrerme y abrazarme.

-¿Qué te ha pasado?-Dijo asustado.

-Una pesadilla-Respondí mientras Sirius me secaba las lágrimas.

-Tranquila,ya pasó,cuentamelo si quieres,sabes que puedes confiar en mí.

-Un...lobo de color negro...y...ojos...ojos grises...como los tuyos...-Dije entrecortada y casi sin aire.

-¿Sí?-Dijo sorprendido como si supiera lo que pasaba.

-Ví como una mujer de pelo negro y rizado y una mecha blanca le atacaba,y me puse a llorar,sentí que conocía a ese lobo,y no sé por qué,el corazón me dio un vuelco al verlo sufrir hasta que la mujer paró y desapareció como por arte de magia.

-Tranquila princesita mía,todo pasó,es solo una pesadilla-Dijo mientras me abrazaba y posaba mi cabeza sobre su pecho,era cálido y empece a escuchar su corazón,latía suavemente y después rápido pero paro al instante.

-Sirius.

-¿Si pequeña?

-Tengo miedo,¿puedes quedarte a dormir conmigo?

-Claro pero solo hasta que te duermas.

En el momento que el me abrazo cuando estábamos tirados en la cama me sentí protegida.Al final se quedó dormido toda la noche.Cuando me desperté sentí como Sirius me abrazaba aún más fuerte con sus brazos cálidos y sentí al duro y erecto ahí abajo rozándome.

-Dios no puede ser-Pensé.Entonces me aparté un poco de él.

De repente entra tio Ray a despertarme.

-Tito no es lo que tu crees puedo explicartelo.

-Tranquila,como si no te conociera ya,ya te ha pasado otras veces conmigo y con Harry,¿Tuviste una pesadilla anoche verdad?

-Sí-Respondí asustada creyendo que me iba a regañar.

Cuando me iba a levantar tio Ray me dijo: -No,veo que Sirius quería despedirse bien contigo y quiso quedarse a dormir contigo,además eres su ahijastra preferida,además supongo que te lo ha contado todo antes de marcharse.

-Sí,pero el no es culpable-Dije triste.

-Lo sé hija,pero hasta que no se sepa la verdad...

-Quédate aquí con el,no querrá que te separes de él,te quiere mucho,voy a haceros el desayuno que tu hermano todavía esta roncando.

Justo 1 minuto después de irse tio Ray a la cocina se despertó Sirius.

-¿Qué tal?¿Cómo has dormido princeso?

-Genial,y...¿cómo me has llamado enana?-Dijo matándome con uno de sus ataques de risa y con una sonrisa picarona.

-____ si me pides perdón pararé-Me decía mientras seguía haciéndome cosquillas.

-¿Y si no quiero?-Dije burlonamente.

-Pues...-Decía mientras me miraba embobado a los ojos-seguiré haciéndote cosquillas.

-Vale,perdón,para,lo siento,no lo volveré a decir-Dije sonriendo.

-Así me gusta-Dijo con sonrisa y mirada pervertidas.

Y entró tio Ray con el desayuno:unas tostadas,unas manzanas y dos cafés para cada uno.

-Buenos días Sirius,veo que decidiste despedirte de ____ durmiendo con ella,ya que es tu preferida.Por cierto¿qué tal has dormido?

-Si ella es la mejor y lo sabe,a pesar de que nos hagamos de rabiar mutuamente.He dormido genial y muy calentito,veo que elegiste buena manta al regalársela porque calienta de puta madre.

Por la tarde a las seis vinieron a por Sirius para llevárselo a Azkaban,yo decidí quedarme en mi habitación llorando,pero fue inevitable,así que vino él a despedirse de mi con un tremendo abrazo que nos fundimos en el.

-Te quiero-Me dijo al oído,entonces el corazón empezó a latirme rápidamente,no quería que se fuera.

A lo que yo respondí dándole un beso en la mejilla: -Yo también te quiero Sirius,te voy a echar de menos.

Se fue...y todo fue dando vueltas en mi cabeza a lo largo del día.

No podía ser ¿me había enamorado de mi padrino?



Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora