El Boggart

5.7K 323 93
                                    

Los dementores no paraban de vigilar el castillo.Mientras tanto nosotros en clase de defensa contra las artes oscuras con Lupin...

-¿Intrigante no creen?¿Hay alguien que se aventure a adivinar que es lo que hay dentro?

-Es un Boggart señor-Dije yo.

-Muy bien señorita ____ , ¿Podría decirme alguien que aspecto tiene un Boggart?

-Nadie lo sabe-Respondió de inmediato Hermione.

-¿Cuando has llegado tú?-Preguntó Ron muy atónito mirandonos a Harry y a mi.

-Los Boggart cambian de forma adoptan la forma de lo que una persona particular más teme,eso los convierte en sere-

-En seres aterradores si,si,si-Dijo Lupin mirando hacia el armario donde tenía metido al Boggart.-Por suerte contamos con un sencillo encantamiento para repeler a un Boggart,pongamoslo en práctica. Ehhhmmm sin varita por favor.

-Uyyyyy,Ron.-Le dije mirándole pervertidamente,a lo que el se echo a reír.

-Decid conmigo: Ridiculous.

A lo que todos lo imitamos,el profesor nos dijo que lo hiciéramos algo más alto pero con más claridad,y volvimos a repetir.

-Esta clase si que es ridícula-Respondió Malfoy susurrando.

-Muy bien,pero esto es solo la parte mas fácil-Dijo Remus-El encantamiento por sí solo no basta,lo que realmente acaba con un Boggart es... la risa. Tenéis que obligarle a que adopte una forma que vosotros consideréis graciosa,me explicaré ehh...Neville ¿serías tan amable por favor?-Le preguntó.

A lo que Neville muy asustado y nervioso nos miro a todos indeciso,pero luego le echo cara y fue hacía el profesor.

-A ver Neville ¿que es lo que más terror te provoca?

-El pr...pr...pr...eh...el-Dijo muy pero que muy asustado.

-¿Perdón?-Preguntó sin entender Lupin.

-El profesor Snape-Dijo por fin.

Entonces tofo se rieron mucho.

-Según me han dicho vives con tu abuela.

-Sí pero tampoco quiero que se convierta en ella.

-No tranquilo,solo quiero que imagines su atuendo.

Entonces es Boggart se convirtió en Snape pero cuando Neville lanzo el hechizo se cambio su ropa por la de su abuela,total que nos reímos todos incluso Neville. Toda la clase fue divertida y a mi se me hizo corta,hasta que le tocó el turno Harry,el Boggart tomó la forma de un Dementor,no pudo hacer nada así que el profesor acudió en su ayuda,fue algo raro porque cuando Lupin apareció delante del Boggart este tomo la forma de una noche con Luna llena.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora