El que traicionó a sus amigos

4.8K 277 40
                                    

Narra Harry

Me despedí de ____ y Ron y fui subiendo las escaleras en dirección a la clase de Adivinación y cuando llegué.Cuando llegué a clase no vi a la profesora así que dejé la bola en su mesa y de repente empecé a escuchar susurros que provenían de la bola:

-Haaaaarrryyyy Poooootteeeeer.-Y ví de repente en la bola a Voldemort llamándome,cuando me dí cuenta alguien me había agarrado del hombro y me asusté,entonces decidí mirar.

-Ahhhhuuuhhhh.-Dijo chillando la profesora Trelawney.

-Profesora Trelawney.-Dije asustado y nervioso.

-Va a regresar esta noche.-Respondía la profesora exasperada.

-¿Perdón?-Pregunté un poco desconcertado.

-Esta noche el que traicionó a sus amigos cuyo corazón se pudre por asesino,estará en libertad,sangre inocente será derramada y siervo y señor se van a reunir pronto una vez maaaaaaas.-Terminó de decir la profesora pero casi asfixiándose de la tos y volviendo en sí.

-Oh,lo siento muchacho,¿decías algo?-Preguntó Trelawney desconcertada.

-No,ahhh,nada.-Respondí y me fui algo asustado.

Termina de narrar Harry

Al día siguiente cuando nos despertamos muy pronto vimos a un grandullón afilando como una especie de hacha gigante en el recreo,se quedaba mirándonos daba asco de lo feo que era.Nos dirígimos cada vez más rápido hacía la cabaña de Hagrid.

-No puedo creer que vayan a matar a Buckbeak,es horrible.-Decía Hermione con los brazos cruzados.

Lo que faltaba.-Dijo Ron cuando ya estábamos al final del pasillo llegando al terreno de Hogwarts.

-¿No te lo dije?Mi padre me dará la cabeza de Buckbeak.-Decía Draco agachado al lado de una gran piedra mientras que Crabe se reía.

Entonces Hermione se dirigió corriendo hacía ellos.

-La donaré para la sala de estar de Gryffindor.-Terminaba de decir el rubio.

-Chachi.-Decía otro chico que estaba con ellos.

-Ya verás que risa.-Contestaba Draco haciéndose el chulo.-Mira quien viene,¡Ahhhh!¿vais al espectáculo?-Preguntaba riéndose.

-¡TU ASQUEROSA,SUCIA Y FALSA CUCARACHA!-Le gritaba Hermione apuntándole con la varita mientras el estaba acorralado por ella y estaba lloriqueando como un niño sin hacer nada.

-¡No!¡Hermione!No merece la pena.-La intentaba parar Ron.

-Si Hermione por favor hazle caso a Ron.-Dije asustada.

Entonces Hermione bajó la varita y se dió la vuelta para venir hacía nosotros pero en nada que notó que Draco se estaba riendo porque ella bajo la varita,se volvio a dar la vuelta y le pegó un gran puñetazo en toda la nariz.

-Esa es mi Hermione.-Dije apoyándole.

-Chsssst.-Me decía Harry antes de pegarme una colleja.

-Auch,para,que manía has cogido con darme collejas.-Dije quejándome.

-Tu te lo has buscado ____,no te metas dónde no te llaman.

Al momento Draco estaba chillando y quejándose del dolor.

-Cuidado.-Le dijeron el chico delgado y Crabe mientras le agarraban.-¿Malfoy estás bien?

-Me ha golpeado.-Dijo quejándose y yéndose de ahí,entonces por el camino le saque el dedo sin que Harry se diera cuenta.-Vamos,vamos,vámonos de aquí,¿ni una palabra a nadie?.Decía Draco corriendo.

-Que bien sienta esto.-Dijo Hermione sonriendo.

-Bien no,fantástico.-Respondía Ron mirándonos a Harry y a mí.

-Fantástico no,genial.-Dije meándome de la risa.

Entonces al terminar nos dirigimos hacia la cabaña de Hagrid.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora