¿Celoso?

12.7K 401 233
                                    

Sirius fue el primero en despertar por la mañana quedando un poco confuso ya que no comprendía por qué Lupin estaba ahí con ellos dos y desnudo,el problema es que tampoco conseguía recordar lo que pasó la noche anterior.

Sirius: -_____ despierta... -Susurro para no despertar a Lupin.

_____: -¿Si? -Confusa fue abriendo los ojos lentamente y lo vio a el,que todavía no se había vestido. -Joder si es que estás esculpido por los mismísimos dioses. -Penso ella.

Sirius: -Tierra llamando a ______. -Llamo la atención de ella ya que parecía estar absorta en sus pensamientos.

_____: -Si,perdona... -Lo miró. ¿Que necesitas?

Sirius: -¿En que estabas pensando?

_____: -En nada,nada... -Se empezó a poner roja. -Nada que te interese la verdad...

Sirius: -La verdad es que si me interesa. -Respondio retóricamente mientras se acercaba a la cara de ella para besarla.

______: -Bueno si insistes. -Le siguió el beso y antes de separarse le mordió el labio inferior haciendo que Sirius se empalmase. -Solo pensaba que estás esculpido por los mismísimos dioses.

Sirius: -¿Tu crees? -Pregunto levantando una ceja y mordiéndose el labio. -Entonces hablo la más indicada que con solo mirarte me dan ganas de darte duro contra la pared. -Eso hizo que a ______ le entrará un escalofrío pero seguido se mordió el labio.

______: -¿Que era lo que querías antes?

Sirius: -Ah si,¿Que pasó anoche para que Lupin este desnudo con nosotros? -Algo celoso.

_______: -Estabais tan borrachos que acabamos haciendo un trío.

Sirius: -¿Estas de coña no?¿Es una de esas bromitas que me sueles hacer a que si?

______: -¿Si fuera una broma crees que Lupin estaría aquí con nosotros y desnudo?

Sirius: -No,la verdad.

______: Pues eso....

Al momento despertó Lupin y los miro confuso la verlos desnudos,pero sintió que algo ahí abajo se le levanto cuando vio a _______ desnuda.

Lupin: -¿P...p....PP...por qué estamos asi los tres?

Sirius: -El resumen es que ayer los tres hicimos un trío,tú y yo estábamos borrachos y ella tuvo que aguantarnos,y no podía contra nosotros dos.

______: -El caso es que me dejé llevar... -Susurro haciendo que Sirius se pusiera celoso.

Lupin: -Podrias habernos parado,¿Y si ahora estás embarazada?

_______: -Los dos usasteis condón,además si lo estuviera que más da,tengo 19 años y dentro de unos días 20.

Lupin: -Si,pero ¿y si lo estuvieras de mi?

______: -¿Es malo? -Dijo de broma para ver la cara de Lupin pero luego vio que Sirius se puso más serio,ella también lo hacía para ponerle algo celoso pero se estaba dando cuenta que lo estaba haciendo estaba mal. -Es mentira,no puede ser tuyo,quien me lo hizo todo el rato por delante fue Sirius. -Esto le cambio un poco la cara al susodicho. -Tu fuiste por detrás,ya que ni Sirius ni yo queríamos que fueras por delante. -Termino de decir.

Sirius: -Como le gusta ponerme celoso. -Penso.

Hola ya se que me tarde mucho en escribir pero es que cambie a un móvil nuevo y pues tuve que instalarme Wattpad y demás,pero la espera a tenido su recompensa,sin más,espero que os haya gustado el capítulo ,si es así hacedmelo saber en los comentarios.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora