01

7.9K 368 84
                                    

Khloe Castle es una chica de diecinueve  años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Khloe Castle es una chica de diecinueve  años. Como casi todo adolescente es una chica insegura de si misma. Le es algo difícil encajar con otros chicos de su edad, la mayoría la denominan como un "bicho raro" por el simple echo de gustarle leer y de gustarle estudiar...

Ella adora leer sobre todo, si son novelas criminales y policíacas... ¿Y como no le va a gustar? siendo hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett, capitana del departamento de Policía de Nueva York.

Ella es la mediana de los Castle, ya que tiene tres hermanos, Alexis, su hermana mayor y los gemelos menores, Jacke y Reece.

Pasa mucho tiempo con los traviesos de los gemelos y con su padre, con quien se la pasan jugando a videojuegos y a policías.

También adora estar con su hermana mayor, aunque a veces no lleguen a entenderse del todo y acaben discutiendo. Khloe es una chica a la que le cuesta salir, odia los lugares cerrados y con mucha gente ya que se agobia. Pero su querida hermana es todo lo contrario. Alexis no se pierde una fiesta por nada del mundo.

Sé podría decir que son todo lo contrario, una adora maquillarse e ir de compras y la otra prefiere utilizar lo primero que vea, odia el maquillaje y todo lo que tenga que ver con ello... Ir de fiesta... que va, mejor quedarse en casa y leer ¡un buen libro!

Esas son la mayoría de discusiones que tienen ambas... Alexis tiene cuatro años más que su hermana pero pareciera que es al contrario y Khloe fuese la mayor mentalmente.

Al contrario que su hermana, Khloe tiene el pelo rubio, Alexis lo tiene pelirrojo... Ambas tienen el mismo tono de piel pálido. Alexis tiene los ojos Azul cristalino mientras que Khloe los tiene en un tono grisáceo, ambas tienen los ojos grandes y el pelo largo, Khloe usa la mayoría de veces gafas.

Y los gemelos Jacke y Reece son igual que sus hermanas totalmente diferentes en personalidad, Jackie es igual que Khloe, es tranquilo y tiene bastante paciencia. Físicamente es muy parecido a Khloe. Reece es pelirrojo, como Alexis y de igual personalidad, es travieso y no puede parar quieto, sin embargo físicamente es más parecido a Jackie y a Khloe.

Khloe adora poder ayudar a su madre y a está le encanta tener a Khloe de ayudante en sus casos, ambos padres están orgullosos de que Khloe sea la mitad de cada uno... Por un lado está su parte de escritor, gracioso y infantil de su padre, pero por el otro está su lado detective, intuitivo y maduro.

 Por un lado está su parte de escritor, gracioso y infantil de su padre, pero por el otro está su lado detective, intuitivo y maduro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora