[0-0]
Llegamos al hospital, repasamos por última vez la misión. Dejamos a Namjoon y a Jungkook, en la entrada de médicos.
Taehyung y Jhope se colaron en el hospital, y Jimin entró después junto a mi, haciéndonos pasar por visitantes.
Pasamos los dos el control de seguridad, a lo lejos pude ver a Namjoon integrándose con otros médicos. Jungkook estaba a su lado, hacía de aprendiz, del doctor Ramón.
Jimin fue directo a Jhope, quien peleaba falsamente con Taehyung, en mitad de los pasillos. Todo estaba empezando…
Jimin - ¿¿josito que haces??
Jhope - ¡Armando Paredes me robó tu dumpling!
Taehyung - ¡mentira! ¡Era mi dumpling josito!
Jimin - ¿¿¡Cómo te atreves a comerte mi dumpling Armando Paredes!??
Estos están recreando la pelea que tuvieron durante el trayecto, Tae y Jimin pelearon por los dumpling que compró Jin.
Seguí mi camino dejándolos atrás, debía darme prisa aprovechando que todos los médicos estaban intentando parar la discusión. Llegué a la sala del otro día, Eun hee estaba junto a Hyehna.
Entre en la sala, en la que no había seguridad ya que todos estaban centrados en la pelea, o en Namjoon quien se había quedado regañando a unos cuantos enfermeros.
Yoongi - Eun Hee debemos irnos, ¿¿tienes lo necesario??
Hyehna - hombre mi querido nieto, ¿¿y tu mujer??
Yoongi - ¿¿te acuerdas??
Eun Hee - no ha parado de hablar de Khloe, desde que vinisteis.
Me daba lástima la señora, esta esperaba noticias de Khloe. Decidí dejarle la foto de la primera ecografía, de la bebé, que llevo en la cartera.
Yoongi - me dijo que le diera esto, ella está bien, abuela.
La señora sonrió, mientras miraba la foto. Esta me abrazo, con mucho cariño y agradecimiento.
Yoongi - debo irme abuela…
Hyehna - vas a ser un buen padre, lo se pequeño. Espero verlos pronto
La sonreí con añoranza. Después de eso salí junto a Eun Hee de la sala con cuidado de que nadie nos viera, entramos en un cuarto de la limpieza.
Yoongi - tienes que cambiarte, te traje esto.
Le di una bolsa con un traje de enfermera. Esta se cambió, mientras yo vigilaba que nadie se acercará.
Eun Hee - estoy. ¿Cómo vamos a salir?
Yoongi - ponte el cubrebocas y estas gafas, tenemos todo listo. Camina recto y directamente vas a la salida, habrá un todo terreno de ocho plazas. Jin está allí.
Eun Hee - está bien, estoy nerviosa…
Yoongi - todo va a estar bien, rápido.
La chica suspiró, para después salir del cuartillo, salí minutos después. Tae y Jimin estaban sujetado por los enfermeros, mientras se gritaban de todo.
Jimin - ¡eres un asqueroso Armando Armarios!
Tae - ¡¡soy Armando Paredes, eres un idiota Paco Mer!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...