[°×°]
Cuando vi la caja debajo de la cama, la saque y con ayuda de Yoongi la pusimos encima de la cama. El chico fue a abrir la caja, pero lo frene.
Khloe - ¿estas seguro de que queremos abrir esto?
Yoongi - tenemos que hacerlo, ese hombre no puede librarse de lo que a hecho.
Khloe - tienes razón… Ábrelo
El chico abrió la caja, en ella había varias fotos íntimas de Eun Hee.
Yoongi - creo que yo no debería mirar esto.
Cogí las fotos y las observe minuciosamente, la mayoría eran fotos subidas de todo de Eun Hee, donde salía desde en ropa interior o incluso sin ninguna prenda de vestir.
Yoongi - ¿crees que estás fotos se las hizo el hombre?
Khloe - eso parece, ella sola no pudo hacerlas y es obvio que alguien se las está haciendo…
Seguí revisando el montón de fotos, mientras el chico revisaba el resto de la caja.
Khloe - creo que se quien es… Y no te lo vas a creer
Dije impactada, al ver de quien se trataba el hombre que salía en la foto con Eun Hee.
Yoongi - ¿quién es?
Le mostré la foto y los dos nos miramos sorprendidos.
Khloe/Yoongi - es el Profesor Gong…
Yoongi - sabía que ese hombre era un pervertido sin escrúpulos, pero no pensé que Eun Hee sería capaz de salir con alguien así…
Khloe - el puede haberla comido la cabeza de alguna manera… No entiendo nada
Yoongi - nos llevaremos la caja, no podemos perder pruebas
Estábamos a punto de irnos, pero escuchamos como se abría la puerta del apartamento, los dos nos miramos.
Yoongi - ¡al armario! Coge lo más importante
Cogimos lo más importante de la caja, el chico la guardo debajo de la cama de nuevo y los dos entramos en el armario. Sentimos cómo se abrió la puerta de la habitación de Eun Hee, el chico tapo mi boca y me pegó a él.
Por las rejas del armario pudimos ver como un hombre entraba en la habitación, deduje que era el profesor Gong. Este llevaba un abrigo largo negro, conjuntado con unas gafas negras y un cubre bocas negro. Empezó a buscar en los cajones del escritorio de Eun Hee, al no encontrar nada se frustró y tiro todo lo que había encima del escritorio al suelo. Hizo lo mismo con todo lo que encontraba en los cajones.
Este reparó en el armario, se acercó a este. Mi pulso estaba muy acelerado, tenía miedo, no lo voy a negar… Ese hombre está mal de la cabeza.
Cerré mis ojos por inercia y me encogí a pegándome más al chico. Sentí como este se relajó más, entonces volví a abrir los ojos y el hombre estaba agachado mirando debajo de la cama. Sacó la caja y la puso encima de la cama, para después revisar el contenido de esta.
Reviso todo lo que había en la caja, después cogió esta y salió de la habitación. No salimos del armario hasta haber escuchado cerrarse la puerta principal del apartamento y estar seguros de que ya no estaba. Los dos salimos del armario.
Yoongi - hijo de puta, se ha llevado la maldita caja
Dijo con frustración, mientras se llevaba las manos a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...