Me desperté gracias a mi alarma, la cual odio, pero es necesaria. Me levante perezosamente de la cama y me encamine al baño. Pensé en darme una ducha, pero realmente no tenía ganas... Me daba pereza, ya me duchare cuando llegue a Seúl.
Hice mis necesidades básicas y me asee. Después salí del baño y me puse el atuendo más cómodo que encontre, para viajar cómoda.
Sali de la habitación junto a Zheus y baje a la cocina, mi padre estaba preparando el desayuno, mientras hablaba con Jacke.
Los salude mientras cogía una manzana, me encaminaba a la entrada, agarré la correa de Zheus.
Khloe - ¡salgo con Zheus!
Avisé desde la entrada.
Padre - ¡trae el periódico!
Grito desde la cocina, conteste con un simple oky y salí de casa junto a mi gran amigo.
Mientras paseabamos por el parque que había cerca de casa, me despedía de todo esto. El barullo de esta gran ciudad tan diferente a Seúl. Aún no se como me integrare allí, no soy una chica muy sociable... Y también soy de pocas palabras, pero tengo mi carácter. Como diría mi madre "todo el mundo tiene un límite", es complicado acabar con mi paciencia, ya que tengo bastante, pero cuando acaba, sale mi yo "salvaje" como dice Alexis.
Seguí caminado hasta el Starbucks de la esquina, pedí lo de siempre, ya me conocían. Suelo venir diariamente antes de ir a clase. Zheus esperaba fuera, sentado a un lado de la puerta. Nadie se atreve a tocarlo, ya que posee un collar de la policía.
Seguimos con nuestro paseo, pase por delante del puesto de periódicos y compre uno para papá, me hace comprarlo para luego ni leerlo... Él es así, que le voy a hacer, me toco como padre. Y no me quejo de eso
Volví a casa, entre en el edificio y subí al ascensor. Ya arriba salí y entre en el ático en el que vivimos o vivíamos... No sé cuanto tiempo estemos fuera o si realmente volveré aquí
Saqué las llaves y entre en casa, una Alexis con su pijama rosa fue la que me dio la bienvenida. El vuelo sale en una hora y ella aún está en pijama, sabiendo el tráfico que hay en New York. Dudo que lleguemos a tiempo, si no se da prisa.
Mamá bajaba por las escaleras mientras se ataba el pelo en una coleta alta, normalmente ella lo suele llevar suelto, pero con este agobio, lo veo lógico.
Por otro lado papá aún anda con su café y sus pantuflas, ahí se ven los genes. Alexis es una copia casi exacta a papá, realmente ella y nosotros no compartimos la misma madre así que, no se cómo son los genes de la madre de Alexis. Tampoco he escuchado mucho de ella, mamá prefiere no hablar de ella y papá tampoco suele hablar del tema.
Mamá - ¿¡¡aún están así!!? ¡¡Vayan a prepararse ahora mismo!!
Papá pegó un salto del susto, casi tira su café.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...