¶×¶
Ella volvió a suspirar, dejó la comida aún lado y se centró en mi.
Khloe - Suzy sabe todos los trapos sucios de cualquier estudiante del campus, ella está al corriente de la aventura que tenía Eun Hee con el hombre. No se si Suzy sabe la identidad del hombre…
Yoongi - quieres decir que ¿Eun Hee estaba siendo chantajeada por Suzy?
Khloe - no sólo Eun Hee… Suzy chantajea a todo el que se meta en su camino, todos piensan que Eun Hee es la mala, pero en realidad está siendo utilizada por Suzy y no puede rechistar, porque si no todo el campus se enteraría de su aventura… Contando a sus padres, a quienes ella tiene pánico.
Yoongi - ya veo… cualquiera tendría miedo al señor Bang, el parecía tener una discusión con tu madre, en el hospital.
Khloe - lo se, pero mi madre no se dejará intimidar tan fácilmente, por un hombre bajito y de muy mal humor.
La chica volvió a comenzar a comer, hice lo mismo. Pero aún tenía dudas.
Yoongi - pero entonces la que te odia es Suzy, y la que se ha estado metiendo contigo… ¿En realidad era Suzy y no Eun Hee?
Khloe - exacto, Eun Hee no tenía más remedio que hacerle caso, si no quería que Suzy contará sus secretos a medio campus
Yoongi - ¿y como es que te hiciste tan cercana a Eun Hee?
La chica se quedó en silencio, mientras miraba a un punto fijo de la sala.
Khloe - pues… Pues encontramos algo que teníamos en común y empezamos a hablar más.
Sonaba insegura a la hora de hablar, no está siendo del todo sincera conmigo… Seguimos comiendo. Pero aún tenía una gran duda, terminamos de comer y los dos fuimos a mi habitación.
Khloe - yo mejor dormiré en la habitación de Jungkook, no creo que le importe que utilice su cama.
Yoongi - no digas tonterías, ven aquí
Ella suspiró y se sentó en mi cama con cierta incomodidad.
Yoongi - ¿porque me estas evitando de nuevo?
Solté sin pensarlo, ella me miró, para luego agachar la cabeza.
Khloe - no te estoy evitando…
Pv - Khloe
Yoongi - Khloe por favor, si literalmente huyes de mí cuando me ves… ¿he hecho algo que te ha molestado?
Khloe - no, no es eso… no me has hecho nada malo, de hecho me siento bien cuando estoy contigo… Es solo que…
El chico se acercó más a mi, quedando demasiado cerca. Me puse realmente nerviosa.
Yoongi - ¿es solo que..?
El ladeo su cabeza mientras me miraba atentamente, ¿¡porque mierda quiero besarle!? ¡Pensamientos impuros fuera!
Khloe - pues… Pues… Pues
Yoongi - ¿solo dirás "pues"?
Khloe - pues es posible…
El chico me miró confundido, creo que ninguno de los dos entiende que es lo que está pasando. Ni siquiera puedo entenderme yo misma… Soy un fracaso como ser humano. No sé en qué momento, todo dio un giro repentino, y ya me encontraba tumbada en la cama y con el chico encima, besándonos sin control ninguno
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...