[4_4]
Pv - Khloe
Me desperté por el llanto de Hae, quien se acababa de despertar y no de buen humor…
Mire la hora en mi teléfono, eran pasadas las 12 del medio día ¿tanto he dormido?
En las notificaciones tenía una llamada perdida de un número desconocido y mensajes de Yoongi. En los mensajes Yoongi me advertía de que no saliera de casa por ningún motivo. También me decía, que llegaría más tarde, ya que le habían castigado por culpa del ¿gnomo de jardín? Creo que yoongi está tomando algo, que le hace tener alucinaciones…
Después iba a llamar al número desconocido, pero me dieron unas nauseas horribles y tuve que ir a toda prisa al baño, donde vomité. Después me lave los dientes y me enjuague la boca. Cuando salí del baño, volví a la habitación y me acerque a Hae. Cogí a esta en brazos y me dirige a la cocina, donde le prepare algo de comer y después de lo di, mientras veíamos dibujos animados en la televisión, desde el sofá.
Después deje a Hae jugar en el suelo con sus peluches, y llame a Lia. Por suerte es la hora libre, así que tiene tiempo para hablar.
En la llamada:
Lia - ¿Señorita Castle?
Khloe - la misma, joven Lia
La chica se echó a reír, sinceramente no entendía nuestra conversación… Pero nunca las entiendo.
Lia - ¿como estas?
Khloe - se podría decir que estoy, viva…
Lia - al menos estás viva, ¿vendrás hoy al entrenamiento?
Khloe - claro, Debo ir.
Lia - vente antes y entrenamos un poco nosotras, así te pones al día. ¿Te parece?
Khloe - oh suena bien, me parece perfecto.
Lia - ¿Te pasamos a buscar nosotras o vienes por tu cuenta?
Khloe - no lo se… Te enviare un mensaje cuando lo tenga claro.
Lia - entendido, de todas maneras, Yauren tiene que pasarse por tu apartamento antes de ir al entrenamiento, puedes venirte con ella.
Khloe - si, también está bien… Lo miraré y te diré.
Lia - entendido, Debo volver a clase, ¡hablamos luego Castle!
Me despedí de lía y colgué el teléfono. Me pasé el resto de la mañana jugando con Hae, también la bañe y cambie de ropa. Después comimos juntas y más tarde la dormí, mientras yo hacía mis deberes atrasados.
Pasaron dos horas, me canse de hacer tareas, así que me levanté y comencé a prepararme. Me puse el uniforme de animadora y guarde mis cosas en mi bolsa.
Ya con todo listo, escuche como la puerta principal se abría. Minutos después Yoongi entró en mi habitación y se tiró, literalmente, en mi cama…
Khloe - ¿que te a pasado?
Pregunte al verlo todo sudado y agotado.
Khloe - ¡por dios levanta de mi cama! Me la dejaras toda sudada…
Yoongi - ¡no puedo con mi alma!
Khloe - ¡shsh! No grites, Hae esta dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...