Capítulo Final 2/2

1.5K 203 96
                                    

<UnU>

Pv - Khloe

Desperté poco a poco, la luz me molestaba y estaba adolorida. Mire todo mi alrededor, me altere al ver que era otra habitación diferente. Pero me tranquilicé de inmediato, al ver a Yoongi dormido apoyado en la camilla. Este estaba aferrado a mi brazo. Sonreí, mientras suspiraba.

Khloe - ¿Yoongi?

Este despertó adormilado, me miró con los ojos medio cerrados. A los segundos se le abrieron de golpe y se levantó de la silla.

Yoongi - ¿¿estas bien?? ¿Te sientes mal? ¡Llamaré de inmediato al doctor!

No me dejó hablar, ya que salió, literalmente corriendo de la habitación. A los minutos, volvió con la doctora.

Me estuvo revisando por varios minutos, por suerte hecho a Yoongi, fuera de la habitación. Éste se puso muy pesado, lo entiendo, pero me estaba agobiando.

La doctora se fue, y Yoongi entró.

Yoongi - lo siento, creo que me descontrole un poco.

El chico se sentó a un lado de la camilla.

Khloe - no tienes que disculparte Yoon, ¿qué fue lo que pasó? ¿Cómo llegué aquí?

Yoongi - el señor Bang y Jena te secuestraron ¿no lo recuerdas?

Khloe - recuerdo lo de Jena, pero ella desapareció… Solo recuerdo a un hombre con bata blanca.

Yoongi - ¿un hombre en bata?

Khloe - si, estaba en una habitación, mucho más pequeña que está y él venía varias veces

Yoongi - ¿¿te refieres a la habitación del hospital psiquiátrico??

Khloe - ¿qué?

Yoongi - te encontré en el hospital psiquiátrico, te saque de allí inconsciente

La puerta de la habitación se abrió, interrumpiendo nos. Por ella entraron mis padres, estos se acercaron directos a mi. Yoongi se alejó un poco y se sentó en el sillón azul.

Rick - ¿¿estás bien?? ¿¿Le hicieron todas las pruebas??

Eso último se lo pregunto a yoongi, este asintió.

Yoongi - todo está bien.

Kate - ¡Khloe tenemos al señor Bang! Tenemos pruebas suficientes para encerrar lo.

Khloe - quiero hablar con él, necesito hablar con el

Yoongi - ¿¿porque??

Pregunto confuso.

Kate - ¿estás segura de eso?

Khloe - si, creo que Yoongi y yo deberíamos hacer el interrogatorio.

Mi madre se lo pensó por unos segundos, para después hablar.

Kate - está bien, lo haréis… Habéis trabajado muy duro, es justo que lo hagáis vosotros dos. Pero será cuando salgas del hospital.

Asentí emocionada, sería mi primer interrogatorio. Los días pasaron y el alta del hospital llegó, junto al día del interrogatorio.

Iba junto a Yoongi en el coche, acabábamos de llegar a la comisaría. Yoongi aparco el coche y los dos bajamos, para quedarnos frente a la puerta

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora