54

1.4K 171 68
                                    

[0-0]

Pv - Khloe

Esta vez estuve dormida todo el viaje, cuando llegamos a casa ya era prácticamente de noche. Hemos hecho un viaje de cuatro horas, para estar media hora en el hospital hablando con Eun Hee y hemos vuelto ha hacer otras cuatro horas de viaje, para llegar a casa.

Yoongi - llegamos a casa, señorita Min.

Dijo con un tono divertido, mientras aparcaba el coche. Me fije en que había varios policías por nuestro edificio, me preocupé al ver al tío Ryan.

Salí del coche y fui directa a él, yoongi me siguió de cerca.

Khloe - ¡tío Ryan!

El hombre me abrazó al verme, hacía como dos meses que no cuincidiamos, el hombre se me quedó mirando… Sí cierto, él no sabe de mi embarazo, más bien ninguno de mis familiares lo sabe, salvo mis padres. Fue incómodo, pero Yoongi interrumpió el silencio

Yoongi - ¿señor Ryan, qué ha pasado? ¿Porqué hay tanta policía?

Ryan - a habido otro asesinato… La estudiante Hwang Hana a sido asesinada

Khloe - ¿¡que!? ¿¿Como que Hana?? ¿Se han llevado el cuerpo ya?

Ryan - no, Lanie lo está inspeccionando, ¿quieres ir a verlo?

Khloe - si, por favor

Yoongi - no se si deberías ir Khloe… Tal vez no te siente bien, ver y oler eso.

Khloe - puedo ir, Yoongi.

El chico asintió, los dos seguimos a él tío Ryan, hasta Lanie y el tío Expósito. Estos estaban discutiendo, algo normal en ellos dos… La tía Lanie estaba inspeccionando el cadáver, de la chica de cabello rubio, que yacía en el suelo. A diferencia de los otros cadáveres, este estaba completamente desnudo.

Khloe - traumatismo craneoencefálico, murió por una hemorragia ¿no?

La tía Lanie me miró directamente, al igual que el tío Expósito. Los dos se quedaron en silencio por unos segundos, mientras me miraban de arriba a abajo… Era incómodo

Lanie - ¿¿y ese bombo??

La tía Lanie, fue quien rompió el hielo…

Khloe - ¿eh?

Fue lo único que salió de mi boca.

Lanie - ¿jovencito, tu eres el culpable de eso..?

Le pregunto al chico con cierta diversión, mientras señalaba directamente a mi vientre. Por inercia hice el amago de intentar tapar me, algo imposible viendo el tamaño de esto y la ropa no muy cómoda que llevo.

Yoongi - se podría decir que si…

Ryan - dios santo, como se entere Jenny…

Khloe - bueno dejemos eso de lado, ¿Lanie que sabes?

Expósito - es igual de mandona que su madre…

Dijo por lo bajo, aunque logre escucharlo.

Khloe - Te escuche tío Expósito…

Lanie - como dijiste sufrió un traumatismo craneoencefálico, que detonó una gran hemorragia. Pero no fue lo único que pasó esta chica, tiene signos de haber sufrido una violacion post mortem.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora