[0-0]
Pv - Khloe
Me desperté temprano, justo cuando escuche la puerta principal cerrarse. Yoongi se acababa de ir, este me había dejado una nota en la mesita.
Me levanté de la cama, me di una ducha rápida y me vestí con algo cómodo. Cuando ya estaba lista, salí de la habitación junto a la pequeña Hae
Eun Hee estaba en la cocina, las dos nos acabamos de preparar y salimos del apartamento. Cogimos unos de los coches de mi padre y nos dirigimos a él campus.
Tardamos varios minutos en llegar, aparqué lo más cerca que pude del edificio. Después bajamos del coche y entramos al edificio, subimos a nuestra planta y entramos en mi apartamento.
Fui directa a dejar a Hae en su cuna, ya que esta tenía sueño. Estaba arreglando un poco mi habitación, tranquilamente. Escuche la puerta de mi habitación abrirse, me giré, pensando que era Eun Hee. Pero no era así…
Jena - no te muevas zorra.
La chica me apuntaba con una pistola.
Khloe - ¿¡qué crees que haces!?
Jena - eres tan tonta… Que metiste a tu enemigo, en tu propia casa.
Khloe - sabía que no eras trigo limpio
Jena - y aún así me metiste en tu casa, penoso…
Eun Hee - oye Khloe, me dejas tu champ… ¿¿¡qué haces!?? ¡Suelta el arma ahora mismo!
Eun Hee interrumpió entrando en la habitación.
Jena - Eun Hee, ponte al lado de Khloe, si no quieres que le vuele la cabeza aquí mismo.
La chica obedeció, se posicionó junto a mi, con las manos levantadas.
Khloe - ¿quién te ha mandado?
Jena - lo verás por tu cuenta, salgan de la habitación
Ordenó, tajante.
Khloe - no voy a dejar a Hae sola, deja que se quede Eun Hee…
Jena - os necesito a las dos, además esa niña no debería haber vivido nunca.
Khloe - me niego a moverme.
Jena - ¡por dios no seas cabezota!
La chica subió el volumen de su voz, la puerta de la habitación se volvió a abrir, Zheus entró directamente a por Jena. Este mordió su brazo, haciendo que Jena, soltarse un gran quejido de dolor.
Peleamos por la pistola, pero acabó ganando ella, ya que me dio un gran golpe en el vientre, haciéndome caer al suelo. Eun Hee se acercó corriendo a mi, y Jena disparó a Zheus, hiriendo lo.
Khloe - ¡nooo! ¡No le hagas nada!
El perro se dejó caer, al borde de la cuna de la pequeña. Aún herido, protegería a Hae.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...