22

1.8K 220 71
                                    

¶×¶

Pv - Khloe

Me desperté porque sentía frío, me estire mientras bostezaba. Estaba un poco aturdida, el chico me abrazaba de tal manera, que mi cara estaba estampada en su pecho ¿desnudo? ¿¡Como que desnudo!? ¿¿Que mierda hace sin camiseta..?? Espera un momento... Yo tampoco tengo nada.

Khloe - ¡no! ¡¡Aléjate de mi pedazo de pervertido!!

El chico se sobresalto, cayendo de la cama totalmente desnudo.

Khloe - ¡por dios tapate!

Yoongi - ¿¡que mierda te pasa loca!?

Khloe - ¡estás desnudo, pervertido!

El chico se miró, para luego volver a mirarme.

Yoongi - tu también lo estás, y no te he tirado de la cama...

Khloe - ¿¿que mierda paso anoche??

Yoongi - tengo mucho que explicarte, Castle... Pero en resumen, me acosaste y te lánzaste a mis brazos desesperada.

Khloe - no seas ridículo, lo último que recuerdo es que estaba bailando con lía y Yeji... Pero yo no bebí tanto, como para emborracharme así de fuerte.

Yoongi - no te emborrachaste, te drogaron... Habían echado algo raro en tu bebida, de echo, yo también bebi de ese vaso.

Dijo mientras volvía a subirse a la cama, apartaba mi vista de él.

Yoongi - ¿quién te dio el vaso?

Khloe - Suzy... Ella me dio el vaso

Recordé que ella estaba molesta conmigo, por ser yo, quien hacía el paso estrella de la actuación.

Yoongi - ¿porque te drogaria?

Khloe - ella estaba molesta conmigo, porque Eun Hee me dio el paso estrella a mi y no a ella... ¿Pero como acabamos así? ¿Qué se supone que hemos echo?

Yoongi - bueno...

{Flashback}

Pv - Yoongi

Yoongi - ¿pero que mierda tenía esto?

Olí el vaso, esto tenía algo más que alcohol.

Yoongi - será mejor que nos vayamos a casa.

Me dispuse a salir del edificio con la chica aún aferrada a mi, ¡no me suelta! Es peor que una garrapata.

Llegamos al estacionamiento, busque mi coche, conseguí entontrar este.

Yoongi - Khloe necesito que me sueltes para entrar en el coche...

Khloe - no quiero

Dijo difícilmente, la chica no me soltaba.

Yoongi - enserio Castle, por favor sueltame para poder entrar en el coche e irnos a casa

Khloe - tengo miedo, no te vayas

Suspiré pesado.

Yoongi - no me voy a ir, lo prometo...

Khloe - ¿me darás la mano?

Yoongi - te daré la mano, pero entremos ya en el coche.

Por fin me Soltó, entramos en el coche. La chica se aferro a mi brazo, ¿que mierda le han echado en la bebida?

Yoongi - ¿A que se supone que le tienes miedo? ¿Es Caleb Brown?

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora