[¥-¥]
Después de que ellas tomarán sus bebidas, Khloe se tuvo que pedir un batido de chocolate, aunque esta parecía bastante feliz con el batido… Las demás chicas seguían pidiendo copas, ya era bastante tarde, pero aún no llegaba a media noche.
Podía sentir el cansancio de Castle, esta estaba literalmente acomodada como si yo fuese una puta hamaca. La chica tenía su espalda recargada en mi pecho y su cabeza estaba apoyada en mi hombro. Yo creo que si seguimos aquí acabará durmiendo se…
Cuidar de Castle, es peor que cuidar de Hae.
Yoongi - nosotros nos vamos a ir ya…
Realmente ni se enteraron de que hable, todas reían entre bromas. Así que, me limité a levantar a la chica y a levantarme yo.
Yoongi - nos vamos a casa ¿vale?
La chica asintió. Los dos nos alejamos de la terraza del bar, y nos dirigimos al estacionamiento de las pistas de tenis.
Llegamos al coche, íbamos a entrar en él pero, alguien gritó el nombre de Castle. Haciendo que los dos mirará mos nuestra espalda, encontrándonos al chico que menos quiero ver…
Khloe - ¡Jackson!
Pero a ella si le agrado ver le… el chico no se lo pensó dos veces y abrazo a la chica. Dejándome en una incómoda situación, ni él me agrada a mi, ni yo le agrado a él. Es un odio mutuo.
Jackson - hacía mucho que no te veía por el campus Castle. ¿Qué fue de ti?
Todo de él me repugna… Su encantadora sonrisa dirigida a Khloe, me quema por dentro. Pero me limitó a observar en silencio, sin interferir.
Khloe - creo que es obvio que sabes lo que pasó… Todo el campus habla de eso.
Dijo cabizbaja.
Jackson - cierto… al menos me alegro de verte de nuevo por aquí, Khloe.
Khloe - igualmente, Jackson
Jackson - me gustaría saber si ¿sería posible que quedáramos para tomar algo y charlar un rato?
La chica no esperaba algo así, así que no supo cómo reaccionar ante eso.
Khloe - amh… No se si es el momento, se acerca el regional y aún me estoy poniendo al día en clase.
Buena excusa Castle. Se veía a la legua de que ella no quería tener más que una amistad con él, quiero pensar que por ahora yo soy el único hombre en su vida… Aunque realmente, no sea así.
Jackson - lo entiendo… Aún así podrías hacerme un hueco en tu apretada agenda.
Ya me está pareciendo demasiado pesado, si te manda a paseo, acéptalo. No sigas insistiendo, es penoso. Ella se incomodo, porque el chico agarró una de sus manos. La chica sonreía por educación, aunque por dentro pensará cualquier otra cosa. Decidí interferir y ser lo más claro posible con el, para que la dejara en paz.
Me posicioné detrás de la chica, y pasé mi brazo por sus hombros, mientras miraba al chico con una gran sonrisa, más falsa que la cara que pone Jungkook cuando prueba algo cocinado por Namjoon.
Yoongi - Jackson.
Jackson - eres Min, si no recuerdo mal ¿no?
Mi sonrisa se fue tensando cada vez más.
Yoongi - seré claro contigo, ella no quiere lo más mínimo contigo. Pero no te lo dice por lástima…
La chica me miró, con los ojos más abiertos de lo normal. Esta iba a hablar, pero se adelantó Jackson.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...