Epílogo

2.1K 180 140
                                    

[0-0]

Pv - Khloe

Han pasado tres meses desde que dejamos atrás, todo lo sucedido en el campus. Hoy volvemos a corea, para asistir a la ceremonia que va hacer el campus en nombre de todas las chicas que fueron asesinadas, durante el curso.

Una parte de mi esta ansiosa de volver. m
Mis padres se quedaron en Corea, junto a Expósito y Ryan. Debían acabar los últimos arreglos del caso y mi padre debía acabar el curso. Por suerte Yoongi y yo, pudimos acabarlo mediante videoclases.

Jungkook me mandaba todos los apuntes, por mensaje y Yoongi viajó en dos ocasiones, para Corea. Sin embargo, yo apenas he salido de casa, en estos tres meses.

Me centré más, en Hae. Esta ya tiene un año de edad, a aprendido a dar sus primeros pasos y ya habla bastante, a que no se le acabe de entender del todo…

Respecto a el caso de las animadoras Lee Yi-kyung acabó confesando, se que Yoongi tuvo algo que ver, pero no me contó nada. Por más que le insistí, no soltó ni una palabra. Lee Yi-kyung fue condenado a 35 años de prisión permanente revisable.

El señor Bang estará 15 años en prisión, por sustancia de estupefacientes y prostitución. El juez le acomulo los 10 años más a su condena de haber asesinado al inspector Min, así que se quedan en 25 años de prisión. Jena fue condenada a 10 años, por estar metida en los trapicheos del señor Bang. Pero podrá hacerse cargo de su bebé sin ningún problema. El caso de Suzy es igual, otros 10 años de prisión para ella.

[7o7]

Estaba guardando las cosas de Hae en su pequeña maleta, estaríamos unas dos semanas en el campus, puesto que serían los últimos exámenes y asistiremos a la ceremonia conmemorativa por las víctimas de Lee Yi-kyung.

Khloe - ¡Yoongi date prisa o perderemos el avión!

Yoongi - ya estamos casi...

El chico salió del baño con la pequeña Hae en brazos, esta estaba enrollada en una toalla color lila.

Khloe - has tardado media hora, en bañarla…

El chico dejó a la pequeña encima de la cama.

Yoongi - se nos complicó un poquito… Alguien se negaba a salir de la bañera

Dijo mientras miraba a la pequeña, con los brazos en jarra. Esta se molesto, imitó la pose del chico.

Hae - papá malo

Dicho eso apartó su mirada, del chico. Se pasan el día peleándose, Hae adora molestar a Yoongi, y viceversa. A veces no sé cual de los dos es peor…

Hae - ¡Zheus!

El perro entró por la puerta de la habitación, esté a mejorado bastante. Al principio no teníamos claro que el saliera adelante, pero poco a poco y con esfuerzo a mejorado. Le cuesta andar un poco, pero su salud está mucho mejor.

Yoongi - deja a Zheus, Hae. Voy a vestirte

Hae - ¡tu no! Papá no…

Khloe - ya la cambio yo, baja las maletas a la puerta. Ben se encargará de llevarlas al Taxi.

El chico asintió, para después salir de la habitación. Acabe de vestir a la pequeña y bajamos las dos, Yoongi estaba en la puerta preparando las últimas cosas

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora