~^~
Después de cenar me puse a terminar mis deberes para mañana, no quiero ir retrasada en clase. El chico salió a dar una vuelta con Zheus por el campus, no me opuse, ya que Zheus debía salir a la calle.
La pequeña Hae seguía durmiendo en mi cama, asi que, todo estaba tranquilo.
O eso pensaba yo... Mi teléfono comenzó a sonar, conteste al instante viendo de quien era la llamada
Khloe - ¿Alexis? ¿Pasa algo?
Alexis - ¡te quierooo! ¡Te quierooo! Y hasta el fin te querré...
Realmente no sabía que decir, no esperaba escuchar a alexis cantar.
Khloe - ¿Alexis estás borracha?
Alexis - puede que un poquito... ¡¡Oh dios es mi canción!! ¿¡Mami que eh lo que tu quiereee!? ¡¡aquí llego tu tiburoonn!!!
Esta se escuchaba de fondo, ¿¡donde narices está!? Se supone que estaría en casa de Sarah y Nina estudiando y haciendo un trabajo... No debo meterme en su vida, ella ya es lo suficientemente mayor para cuidar de sí misma.
A quien engaño, debo ir por ella...
Khloe - Alexis dime ¿donde estás?
Alexis - ¡en un local muy bonito! Hay música, luces y chicos muy monos... ¡Sarah! ¡Dale hasta abajo!
Khloe - mandame la ubicación por favor...
Alexis - ¡¡entendido pequeña Castle!!
Sin mal colgó, mi padre siempre dice que Alexis es una chica madura... Yo no lo veo, entiendo que quiera salir y divertirse como todo adolescente. Pero siempre hay que saber encontrar el límite, o al amigo responsable que hay en todos los grupos, en el caso de alexis, yo soy la amiga responsable.
¿como se supone que voy a buscarla teniendo a Hae? Justo la puerta de mi habitación se abrió, el chico entró como si fuera su habitación y se sentó en la cama junto a la pequeña Hae, observo a esta y luego me miró.
Yoongi - deberíamos comprarle una cama para ella... O un carrito eso sería más práctico ¿no?
Khloe - tengo una gran idea, tu vas a comprar el carrito y de paso recoges a mi hermana...
Yoongi - ¿que?
Khloe - Alexis salió con mis primas de fiesta... No puedo dejarla allí, me gustaría, pero no puedo
El volvió a mirar a la pequeña y suspiro.
Yoongi - esta bien... Pero que sepas que lo hago por ella.
Khloe - gracias, Min
Este se levantó
Yoongi - mandame la dirección de donde esta tu hermana, no tardaré
Sin más salió del apartamento, dejándome con la palabra en la boca... Odio que haga eso.
~×~
Mi teléfono no paraba de sonar, asi que, cogí este y comence a revisarlo... Tenía varios chat sin responder.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...