51

1.4K 164 55
                                    

[4_4]

Pv - Khloe

Yoongi - todas las chicas que fueron asesinadas, asistían a ese club diariamente, Castle.

Khloe - ajam… ¿tienes idea de quién puede ser el asesino?

Pregunte a la chica, sin mirarla. Mi vista estaba puesta en el suelo.

Jena - no… Solo se que me habla por un número oculto y que su apodo es "L".

Yoongi - Jena se quedará aquí, hasta que podamos llevarla a otro lugar en el que esté a salvo ¿entendido, Castle?

Khloe - hay millones de sitios en los que se puede quedar ¿y tiene que ser aquí?

Yoongi - hablemos en privado.

No me dejo negarme, ya que me levanto y llevó, tirando de mi brazo hasta la cocina.

Khloe - sueltame, Yoongi…

Yoongi - Khloe por favor, Jena debe quedarse aquí, por el caso. La necesitamos para encontrar al asesino, es la una que nos puede llevar a el.

Khloe - esta bien, se quedará, pero solo por el caso.

Yoongi - gracias… ¿podemos hablar de lo que ha pasado antes?

Khloe - no tengo nada más que hablar contigo.

Dije mientras salía de la cocina, el chico me seguía de cerca.

Yoongi - ¡por favor Castle!

Llegue a la sala, y me quedé justo en frente de la chica.

Khloe - Te quedarás aquí, pero con mis reglas.

La chica se cruzó de brazos y se levantó.

Jena - ¿tus reglas? Eso es muy infantil por tu parte…

Khloe - ajam, me importa una mierda lo que pienses. Es MI apartamento y yo pongo las reglas, si no quieres, ahí tienes la puerta.

Yoongi - Castle …

Dijo a modo de regaño, lo ignore por completo. La chica suspiró pesado y hablo.

Jena - está bien, ¿cuáles son tus ridículas reglas?

Khloe - regla N°1. No entrar en mi habitación, por nada del mundo. No quiero volverte a ver cerca de mi habitación… N°2. No te acerques lo más mínimo a Hae, ni la toques. N°3. No toques mis cosas. N°4. No salgas del apartamento por nada del mundo ¿lo entiendes? N°5. No traer absolutamente a nadie. Eso es todo por ahora…

Jena - entendí todas, aunque no tengan sentido.

Khloe - tu habitación es la del fondo, mantén todo limpio, ya que es la habitación de mi compañera Yauren.

Jena - conozco a Yauren, es la hermana pequeña de Jackson.

Khloe - ajam… Puedes ir ya.

La chica cogió su mochila y cruzó el pasillo, hasta la habitación.

Jungkook - no te enfades conmigo, Castlie

Khloe - no voy a enfadarme contigo, Jungkook.

Jungkook - lo siento, Debo irme, tengo que ir con Tae a la clase de fotografía.

Yoongi - ve, ten cuidado Jungkook.

Este asintió y salió del apartamento, dejándonos solos. Esto es incómodo.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora