[0-0]
Pv - Khloe
Me acabé separando de él, finalizando el abrazo. El chico me dio un corto beso, que me pilló por sorpresa. Después de eso volvió su mirada al frente y arrancó de nuevo el coche, dejándome en cierta manera paralizada…
Me sentía mal conmigo misma, las palabras de yoongi me llegaron, directas al corazón… Realmente quiero estar con él, pero las circunstancias nos lo ponen difícil.
{7-7}
Pasaron dos horas y media desde que habíamos salido, me sentía cansada solo de estar en el coche, estaba incómoda y la bebé no me lo ponía nada fácil… Desde que la pequeña bebé descubrió que podía moverse, a estado Inquieta todo el camino.
Yoongi parecía darse cuenta, ya que cada dos minutos me preguntaba si necesitaba parar y descansar, también me ofrecía a cada rato comida.
Por suerte acabé quedándome dormida el resto del camino, me desperté justo cuando Yoongi ya había aparcado en el estacionamiento del hospital psiquiátrico. Era un edificio enorme, pero a la vez antiguo… Realmente era escalofriante
Khloe - ¿¿aqui está Eun Hee??
Yoongi - así es… Estuve investigando un poco este lugar, lleva años acogiendo a pacientes con algún tipo de trastorno psicológico. Hasta ahí todo bien, el problema es que muchos de los pacientes acabaron suicidándose… Literalmente muchos
Khloe - es escalofriante…
Yoongi - averiguaremos todo lo posible y nos iremos lo más rápido posible ¿vale?
Asentí, realmente iba a entrar ahí por Eun Hee, si no, ni loca entraba yo ahí. Tal vez no debería usar esa expresión aquí
Yoongi - ¿recuerdas tu papel?
Khloe - si, lo recuerdo…
Yoongi - tienes que hacer de mi mujer, embarazada y felizmente casada ¿entiendes?
Entre cerré los ojos. El chico sacó una cajita del bolsillo de su chaqueta, lo mire confundida. Este abrió la caja, en esta había un hermoso y carisimo anillo con un gran diamante.
Khloe - ¿¿¿Qué es eso???
Yoongi - pues un anillo… ¿que, no ves? ¿Porque estás intentando entrar de nuevo en el coche, Castle? Esta cerrado…
Mierda, no puedo escapar… ¿¿¡me está pidiendo matrimonio!??
Yoongi - ¿te encuentras bien..? ¿¿Es la bebé de nuevo??
Khloe - ¿Pa… Pa-para qué es eso?
Dije con un leve tartamudeo, el sonrió ampliamente.
Yoongi - Castle … Debemos fingir ser un matrimonio que lleva dos años de casados, debes llevar un anillo, yo ya tengo el mío puesto.
Respire más tranquila… Cogí el anillo y me lo puse.
Khloe - uf… ¿De donde lo sacaste?
Yoongi - lo compre.
Dijo mientras se encogió de hombros, restándole importancia.
Khloe - ¿¡que!? ¿¡Cómo qué lo compraste!? Pero debió valer una fortuna
Yoongi - si, lo valió… Me dolió soltar todo ese dinero, pero estaba de oferta y nunca se sabe cuando puede ser necesario un anillo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...