[6-6]
Han pasado tres días, aún no hemos recibido más llamadas. Cada vez estoy más desesperado por encontrar a Castle.
Me paso el día pendiente del teléfono, ni siquiera en clase, puedo concentrarme. A veces ni voy, Jungkook suele traer me los deberes y apuntes. Prefiero quedarme en casa y atender a Hae, esperando una mísera llamada…
Sobre Zheus el… Él aún está grave en el veterinario, Kate no me a dicho mucho, se que esta intentando que no me frustres más, ya es demasiada carga.
Me levanté realmente muy tarde, ni ganas tengo de levantarme. Pero debo hacerlo, tampoco me he duchado desde que Khloe no está… Jungkook se burla de mí por eso, dice que ahora el cerdo que huele más soy yo. Mocoso del demonio.
Salí de mi habitación, con mi triste pijama, mientras bostezaba y me rascaba el hombro, con pereza.
Justo al entrar en la sala, me encontré a Jin, de brazos cruzados mirándome. Con él estaba Jungkook y Jhope.
Yoongi - ¿¿que haces aquí??
Jin - ¡pero mirate! ¡Estas hecho un desastre! ¿¡De qué es esa mancha!?
Señaló una gran mancha en mi camiseta, la cual parecía un triste trapo.
Yoongi - es salsa de tomate… O eso creo.
Jin - yo lo mato… ¿pero que cojines te pasa Min Yoongi!?
Jungkook - ¿cojines? ¿Querrás decir cojones?
Jin - tu callate, que también me tienes arto, con tus estupideces y ridículos comentarios.
Yoongi - ¿¿qué que me pasa?? ¡¡Que la chica que me gusta y mi futuro bebé, están secuestrados, por un psicópata que mata animadoras!! ¿¡Sabes quien es animadora!? ¡¡Khloe es animadora!!
Jin - ¿eso es excusa para que seas un vago y un cerdo que no se baña? ¡No! No lo es… ¿¡Qué crees que le estás enseñando a Hae!? Ella te ve y te observa, se fija en todo lo que haces, si parece pequeña, pero ella está presente y tiene nariz, como todos nosotros. ¿Quieres que se quede con este recuerdo de su padre oliendo a habitación de Jungkook?
Jungkook - ¡oye hyung!
Yoongi - no quiero eso… Tienes razón, voy a ducharme, ¿pueden estar atentos a Hae y al teléfono?
Jin - está bien, ¿dónde está la pequeñita?
Yoongi - en la habitación, no la despierten
Dije mientras cruzaba el pasillo, hasta el baño. Entre en este y me prepare para asearme. Tardé unos minutos en ducharme, después salí del baño. Me cambié en la habitación y ya vestido me fui a la sala.
Me encontré a Jin y Jungkook en el suelo, jugando con la pequeña Hae y una pelotita.
Yoongi - ¡les dije que no la despertaran!
Jin - ay, ya, deja de quejarte
Dijo mientras me ignoraba.
Yoongi - claro, como no eres tú quien se desvela toda la noche y la aguanta de mal humor.
Jin - pero si es una cosita tan chiquitina y adorable…
Jungkook - pero es mala, muy mala hyung. El otro día me tiro del pelo y no me soltaba, tuvo que venir Yoongi hyung y Yeonjun para soltarla.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...