~×~
Quedaba una persona más para que llegase nuestro turno, Yauren estaba realmente nerviosa. Incluso creo que tiene miedo a Eun Hee... Tengo la intuición de que algo más pasa entre ellas, pero no quiero hacerla sentir incomoda preguntando.
Yauren se alejo unos minutos y lía se acerco a mi, pensé por unos segundos y decidí preguntar a lía.
Khloe - ¿oye lía?
Lia - ¿si?
Khloe - ¿paso algo entre Yauren y Eun Hee?
Lia - es una larga historia... El hermano de Eun Hee salía con la hermana de Yauren
Khloe - ouh...
Lia - Yauren y Jackson tienen una hermanastra por parte de madre, Jackson no tiene relación con ella, pero Yauren si... De echo eran bastante unidas
Khloe - ¿eran?
Tuvimos que dejar de hablar ya que Yauren llegó, y también nuestro turno.
Lia - recuerda, mantente firme, decidida y se una grandisima perra
Khloe - lo seré.
Dije decidida, vengo a ganar y no me rendiré. Mi madre siempre me a enseñado a luchar por lo que quiero, rendirse no es una opción para mi.
Yauren - acabemos cuanto antes
Sonaba más insegura de lo que ella pensaba sonar.
Eun Hee dijo nuestros nombres, nos posicionamos delante de las tres chicas, jhope estaba algo más apartado de estas.
Me sentí tan liberada al soltar todo lo que pensaba, no me gusta que hagan sentir mal a las personas que aprecio y que me han ayudado. Yauren me a ayudado a prepararme para este día junto a jhope, asi que, mientras pueda, la defenderé y ayudaré como ella hizo conmigo.Justo después de soltar lo que dije, me fui del gimnasio sin esperar respuesta de ella, como una grandisima perra a la que le importa una mierda quien es Eun Hee.
Ya fuera del gimnasio me derrumbe, ¿¿enserio dije eso??
Yauren - te saliste... Eres una bomba Castle, gracias
Khloe - ¿¿en serio dije todo eso??
Dije aún sin creerlo.
Lia - sip, lo hiciste... Dejaste a las tres sin palabras
Khloe - ¿pero estoy en el equipo? ¿O la he cagado?
Yeji - estas dentro... De echo las dos estáis dentro
Khloe - ¿¡en serio!?
Ryujin - muy en serio, Eun Hee sabe perfectamente que te necesita en el grupo... Después de las cuatro perdidas que tuvimos en el equipo.
Lia - ¡felicidadess chicas! ¡Sois parte del equipo!
Yeji - ¡vallamos a celebrarlo por todo lo alto chicas!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...