<×>
Entre en clase y me senté de mala gana en uno de los asientos del fondo. El chico se sentó a mi lado.
Yoongi - ¿me puedes decir a que a venido eso? ¿Porque Eun Hee pondría una foto tuya en la que sales en paños menores con un chico, en tu taquilla?
Khloe - porque es una zorra, repulsiva y llena de odio... Disfruta haciendo sufrir a los demás, ni siquiera se de donde saco esa foto
Yoongi - no preguntaré como surgió esa foto, al menos que tú quieras decírmelo...
Khloe - el de la foto es luke, un chico con el que salí en New York
Yoongi - asique si tuviste novio antes que yo... Osea que nosotros no somos nada... Tu ya me entiendes.
Khloe - se podría decir que nuestra relación no fue nada... digamos que luke tenía otra novia y yo solo era un segundo plato. Ni siquiera Alexis sabe de esto.
Yoongi - entiendo... Pues dejame decirte, que ese chico era un idiota
Khloe - era un auténtico capullo
El chico se acerco más, creando un círculo de confidencialidad.
Yoongi - necesito que me seas sincera ¿vale?
Khloe - bueno...
Yoongi - ¿cuánto tiempo lleva molestándote Eun Hee?
Suspiré pesado, realmente no sabía si contárselo.
Yoongi - puedes confiar en mí, somos compañeros de crímenes y bebé
Khloe - desde la fiesta de animadoras que hubo en el club
Yoongi - ¿¡y porque no me dijiste nada antes!?
Khloe - ¿que se supone que harías tú? ¿Protegerme? No soy una damisela en apuros...
Yoongi - por dios no digas tonterías, lo que vamos a hacer será devolverle la jugada. Pelear es de simios, es ridículo... Debemos jugar igual de sucio que ella, ¿estas lista, para los juegos de la venganza?
Khloe - me gusta como piensas, Min... Estoy más que lista
Yoongi - ya te has enamorado de mí ¿verdad? Soy irresistible
Dijo con prepotencia.
Khloe - más quisieras, eres demasiado prepotente, ¿te lo han dicho alguna vez?
Yoongi - investigaremos un poco a Eun Hee, nos vendrá bien para el caso del asesino de animadoras
Khloe - hoy tengo entrenamiento...
Yoongi - iré contigo
Khloe - solo las parejas de las animadoras van a verlas, además debes cuidar de Hae
Yoongi - Jungkook se quedará con ella, y por lo otro, recuerda que soy tu novio...
Khloe - solo lo eres para Alexis y mis primos
Yoongi - tu primo es parte del equipo de fútbol, esos entrenan al lado... Asi que, tengo una buena tapadera.
Khloe - eres peor que un chicle en el pelo
El chico se limitó a encogerse de hombros, el profesor de química llegó, y la clase dio comienzo.
Yoongi - ps... Oye, ¿Castle?
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️
Mystery / ThrillerKhloe Castle una chica de 19 años, hija del famoso escritor Richard Castle y de Kate Beckett capitana del Departamento de Policía de Nueva York. Tiene tres hermanos, Alexis su hermana mayor y los gemelos menores Jacke y Reece Khloe se muda a Corea j...